¿Por qué está tan denostado el vino rosado ?

195 respuestas
    G-M.

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ultima hora: "La Rosa" 2008 de Raventós i Blanc, riquísimo. Adecuada longitud, intensidad media, elegante pero sabroso y color espectacular. Perfecto acompañante para casi todas las comidas estivales.
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ver mensaje de G-M.

    Me lo apunto en mi lista de favoribles - toma palabro -. Vamos que hasta que no lo pruebe no puede ser de mis favoritos, pero tiene muy buena pinta. ¿Y la etiqueta? Que tenemos un poco abandonado el hilo de las etiquetas. Muy atractiva, sí.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    Preto, de <i>Prieto Picudo</i>

    Ver mensaje de _Guillermo_
    Guillermo, búscalo y pruébalo. De lo mejorcito que he probado en rosados. Tiene un aroma cautivador con una puntilla de carbónico y un dulzor que parece que estás oliendo un peta-zeta. En boca es amable pero con un deje amargo que le priva de empalago y le dota de "facilidad en el trago". Muchos rosados nuevos pecan de exceso de golosina, éste no. Deleitoso. Si no lo encuentras dímelo y te lo envío por mensajero (no, no exagero, va en serio). Me interesa tu opinión como experto en rosados (queda un poco blandito este calificativo ¿no?)
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Preto, de <i>Prieto Picudo</i>

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, claro!!. Búscalo, búscalo. Muy facil decirlo. ¿Sabes que vivo en El Puerto de Sta. María? ¿En Cádiz?
    Esto es otro mundo. Si me cuesta dar con el Mateu Rosé de las narices.
    Bueno, vale. Lo intentaré.
    Suerte que tienes tú... de vivir en una capital.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Preto, de <i>Prieto Picudo</i>

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Mi ofrecimiento no es en vano.
    Bugca, bugca.. como diría Bono (no el de U2) y si no lo encuentras dímelo sin cortarte y te lo envío (a cambio de que me invites a una copita de palo cortado de Lustau en la Opel cuando vaya por Cádiz).

    Por cierto, un chiste que viene a huevo.

    Va un maño y le pregunta a otro
    -¿Oye, co, tú ande trabajas?
    -Yoooo, pos en la General de Motores
    -Y... ¿qué haces?
    -¡Opeles! ¡Opeles!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar