¿Por qué está tan denostado el vino rosado ?

195 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ver mensaje de G-M.

    Campo de Borja aunque no recuerdo la Bodega, no he encontrado nada ni utilizando el google. Si encuentras algo ya me dices, si no, les pondré un mail a estos chicos y les pregunto.

    _Guillermo_

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Aprovechando que en verema se ha realizado una excelente cata de rosados, en la que ha habido, para mi dos sorpresas: una, que saliera victorioso el Pirineos, otra que el Ochoa quedara séptimo.
    Pues el caso es que últimamente estan saliendo al mercado tantas referencias de rosados, que esta cruzada que me tomo como particular no va a parar.
    Mi última cata ha sido para Pago del Vicario 2007. Una verdadera joya, elaborado con un 100% de Petit Verdot. Lo he encontrado tan agradable para tomar ahora que empiezan los calores de verdad, por aquí por el sur. Un color muy atractivo, explosión aromática y frescor goloso en boca.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Turu
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Porqué está tan denostado el vino rosado ?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Totalmente de acuerdo, el Petit Verdot de Pago del Vicario es muy bueno. Un rosado con alma de tinto. Yo lo he catado en las últimas añadas y es de lo mejor en este tipod e vinos que tenemos, además en bodega sale a uno 7 euritos. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar