Visita a Champagne

62 respuestas
    #51
    Dblt

    Una pregunta a Herr - tema copas

    Me gustaron mucho esas copas para riesling, bueno, hoy he probado con la que me dió vinalia un riesling, y tb un blanco de mi bodega, y muy bien , la verdad, impresionante los resultados. Hay que ver lo que da de si una copa, pues bien ¿De qué marca son, o quién las distribuye?, es que me gustaría tener unas cuantas, y si me podeis decir dónde encontrarlas.
    Merci

    #52
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sorry

    Ver mensaje de JaimeJ

    IGUALMENTE!!!
    Un placer volver a ver un montón de gente, amigos, y caras nuevas a las que tenía muchas ganas de conocer.
    Un lujo de mañana.
    Por cierto, creo que Aranzazu y tu, quizás, os veais más pronto de lo que pensais, en una situación - ajem - bastante distinta a la de ayer, eso si.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar