Visita a Champagne

62 respuestas
    #41
    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    AY.....Gerona, Gerona....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Llevabas las gafas???? ... el señor juez no se parecía en nada, tú si, pero ... estoy segura que has pasado por "corporación dermoestética"... er Manolo, sin máscara, Vidok igualito ése sí, tienes razón. Lazareto, gana mucho, su foto es poco precisa... y la Tena ni se diga! qué distinta!! yo diría que su foto...mmmm.... no es suya.:))))

    #43
    Dblt
    en respuesta a aranzazu_envero

    Sorry

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pero es que a mi me llaman, la cabeza pensante de mi casa y mi bodega, y mi familia.
    Y cómo cabeza me presento y buen pico(pico de oro, si me dejas, no callo).

    La imagen de mi bodega y de mi familia, son mis hijas, que son mucho más fotogénicas. Yo con parecer un cabezorro de águila, con plumas y pico, me conformo - non problem - ya soy vieja, iba a decir y arrugada...pero con AVón y cremitas de retinol y super vitamina A, aún voy manteniendo a raya la maldita arruga.
    (Os diría que me baño en pieles de carinyena y que me doy cremas de merlot prioratino...pero hoy no toca).

    Ayer estaba todo el mundo en Gerona - diría que estaba TODO EL MUNDO.(Y si faltaba alguien, ya se sabe, la excepción confirma la regla). Yo vi a Juan Gomes Pallarés, a todos los Vadebacus, a Joan Pena y cia, creo que vi a José Luis Gutierrez por ahí, als germans Roca, Quim Vila, A los de la Terrassa del vi, y a los del ******et Sauvignon en pleno, a los VALENCIANOS In Vino, Aranzazu, Arrop, JaumeJ, Valentí, Fede Vidal,había coches del Monvinic, pero no tengo el gusto de conocer a Ferrer- Salat, supongo que estaban sus sumilleres, Montse Nadal, la escuela de sumillería de la URV, Dominik de la bodega Terroir al Limit, a los responsables de varias tiendas de vino y distribución como aroma en copa de Malgrat de Mar, estaban tb los falsetanos de la tienda y distribuidora Aguiló, de hecho había un ambientillo considerable, me dejo mucha gente, eso si, el jamón estaba de muerte...

    #48
    JaimeJ
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Sarao gastronómico?? jaja!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pero a Dominic que es pequeñita también, si la ví. Seguro que te escondiste. Aunque claro, difícil lo tienes. Mi avatar es falso también.

    Al final, yo como soy muy simple en gustos, me quedé con los Fassian en todas sus acepciones.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar