Visita a Champagne

62 respuestas
    #25
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Visita a Champagne

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Mas en shock estoy yo.
    Acabo de llegar de Madrid,con un saco de goles en el maletero,1000 km en 2 días,con una multa de 100 eur en la autovía y con la espalda hecha polvo y un resfriao del 15... eso de Gerona que es? otro sarao gastronomico ? que barbaridad,sois incansables...

    #26
    aranzazu_envero
    en respuesta a Panconjamon

    Sarao gastronómico?? jaja!!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Bueno fuera , mi querido "panconja"... peooooor.... un sarao de VINO, vino y más vino. Fue tremendo. Ya no sólo por la frescura de la añada 2007, sobre todo en secos (y es que esto de ser alemán y ser seco, ...es muy ADHOC..., con sus excepciones, como todo). Me encantó conocer al Gran Talibán. Orden, orden y más orden (claro, con lo Rottenmaier que soy yo, me pareció fantástico el tío!!) Me hubiera encantado marear un poquillo a Herr, pero es que el pobre tenía más trabajo que una monja en una discoteca! Bestial conocer a los C.abronets Sauvignon (menuda peña!!!! qué frescura por Dios!!bibliotecario...te debo unas gafas, y tú a mí una camiseta "ca.bronet") a los niños tiernos de La Terrasa del Ví, a Eugenio y señora (enamorados eternos de la burbuja champagnera) "Inriquito" con o sin moto/coche/autostop para llegar a tremendo encuentro, mi fantástica Bruja Dominic y su niña hermosa (tremendo feeling...), Carlitos, reencuentros con los amigos Joan Valencia, Dominik, (gracias Blas por tu sensibilidad, por tu carisma y por tu entrega,a mis niñas Arrop,gracias por vuestra paciencia, por vuestro cariño y por vuestra constante HAMBRE, sin vosotras, no me acordaría de comer!!) ;)) Especial mención a quien ha compartido conmigo cada segundo en este viaje, y me ha acercado momentos mágicos e inolvidables: gracias In Vino Veritas. Con vino o sin vino, de veritas, hubiera sido igualmente mágico.
    Si además , todo esto se riega con un Morstein Westhofen TBA...ya pa qué contar!!!

    #27
    vinoso
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Sarao gastronómico?? jaja!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Lo de "niños tiernos de la Terrassa del Vi" pondrá contento a Manolo a sus cincuenta y pico primaveras, aunque es verdad que se conserva bien. A mi también me gustó mucho conocerte personalmente y algunos miembros de la Terrassa del Vi se quedaron con las ganas de poder conocerte. Me consta. También tuve la oportunidad de cnocer a Salva y saludar a Manel, Enrique, etc...
    Por la tarde os perdístéis otra increíble:
    ALVARO PALACIOS y sus vinos.....espectacular!

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Sarao gastronómico?? jaja!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Menuda sesión de alemanes llevais, ¿será una trilogía?, entrada por la puerta Envero, parada Gerona y final Alemania, parece claro.
    Enhorabuena.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    JaimeJ
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Sarao gastronómico?? jaja!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¿Y dónde estabais?

    Yo iba a mi rollo. Con mi copa, mi cuaderno, mi boli y mi cámara. Me encontré con Dominic, con su niña y con el amigo de su niña. Con Enrique, con Victor BCN, con Lazareto y amigos. Con EuSaenz y esposa, ya iba en el coche. Damiá y Herr unos monstruos

    Esto pasa por poner fotos falsas en los avatares. Luego te veo en persona y no te reconozco. A Salva el mago tampoco le vi.

    #31
    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sarao gastronómico?? jaja!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Cagonlaleche Jaime!! se me fue el santo al eiswein!! vaya tela, sorry, seguro que incluso nos dimos codazos en el bazo en la mesa de Egon, por aquello de mariquita el último :-)

    aterrizando, ya hablamos... un magnum de Kirchenstück TBA 07?? total, si igual la media botella cuesta 500!! menuda bestia ese Pechstein TBA, aun me "duelen" las encías ;-)

    saludos y a ver si en la siguiente nos vemos

    #32
    in vino veritas
    en respuesta a vinoso

    Re: Sarao gastronómico?? jaja!!

    Ver mensaje de vinoso

    Menudo Manel, vaya un fuera de serie, con este tío no se puede estar serio ni medio minuto seguido!! la segunda parte dentro de nada, en Vinífera, Barcelona... me da en la nariz que se va a liar y gorda ;-)

    un placer saludaros a todos, aunque fuese tan breve; en una cata así, en cuanto te descuides te quedas sin probar la mitad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar