Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

26 respuestas
    #18
    Ayerbe
    en respuesta a tamarico

    Re: No los he probado, pero por el precio....

    Ver mensaje de tamarico

    A mi el Pardevalles Carroleón me parece un vinazo, un prieto picudo con una relación calidad precio insuperable (92 puntos Parker). Te lo recomiendo. Y respecto del Rectoral de Amandi decirte que es un mencía joven muy afrutado y bien hecho que también tiene buena RCP.
    Saludos

    #19
    _Guillermo_

    Re: Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

    Por aquí en el sur no tenemos muchas opciones de elegir. Lo mejor es un bar leonés en el que puedes probar, por copas. Un Palacio de Canedo, o un Dominio de Tares.
    Sin embargo, en una - bueno, en la - tienda de vinos de aquí, conseguí una botella de Cuatro Pasos, que ya es algo aunque no la he abierto. Y poco más.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #20
    tamarico
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola a todos.Siguo muy de cerca vuestros comentarios,y ayer cuando iba a comprar un vino de mencía de los que me habeis recomendado,el tendero me dijo que tenía uno a muy buen precio:"Guerra crianza 2003" me dijo que era 100%mencía a 4,50$.¿qué os parece?

    #22
    Sibaritastur

    Re: Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

    Me han comentado dos vinos interesantes que aún no he probado, el prieto picudo, peregrino 14 de tierras de leon y el mencia viña regueiral 07 de la rebeira sacra...
    Otero crza 04 de prieto picudo de los valles de benavente, probé su joven mitad prieto mitad tempranillo y me parece muy bueno para un vino sin madera...

    #24
    jacomur
    en respuesta a tamarico

    Re: Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

    Ver mensaje de tamarico

    Vinos Guerra, creo recordar que es un almacenista y elaborador de vinos, de antes del "bum" del Bierzo, su antiguo dueño fué una persona muy inquieta y con visión de futuro. Seguro que es un vino honesto y para introducirte en el Bierzo, no estará mal. El Rectoral de Amandi (D.O.Ribera Sacra) le probé hace años y era muy ácido., igual han cambiado la elaboracion y trabajan con uvas más maduras. Mira si hay críticas de ellos en el foro puede ser orientativo. De los buenos precios no desconfies, hay cosas muy buenas, solo que hay que conocerlas, aquí aprenderás. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar