Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

26 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a tamarico

    Re: Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

    Ver mensaje de tamarico

    El Cumal 2005 lo podrás en la tienda de verema dentro de poco. Está en el último lote que han preparado. Seguro que saldrá a la venta a no tardar.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    abeltran
    en respuesta a tamarico

    Re: Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

    Ver mensaje de tamarico

    De prieto picudo has probado el mejor rcp y casi lo mejorcito, muy bueno igualmente Cumal. De Mencía Dominio de Tares, no comparto pétalos del bierzo, lee este enlace si te quedan dudas acerca de pétalos del bierzo:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/559459-aqui-bregando-con-un-petalos-del-bierzo-2007

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    tamarico

    Re: Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

    Buenas noches.Gracias a todos por estos comentarios que me están orientando un montón.Quería deciros que esta mañana he entrado en una tienda de vinos y de mencía me ofrecían uno que se llamaba "Guerra crianza" de D.O.Bierzo a 4,50& y otro que se llamaba "Rectoral de Amandi" de Ribeira Sacra a 4,80&.¿Los habeis probado?¿Os parecen demasiado baratos para ser buenos?Un saludo

    #14
    tamarico
    en respuesta a jose

    Re: No los he probado, pero por el precio....

    Ver mensaje de jose

    Hola a todos otra vez.Siguiendo vuestros consejos,he ído mirando por tiendas y he encontrado una vinoteca que tiene mucha variedad.De Prieto picudo tienen el Pardevalles Carroleón a 10&,el pardevalles Gamonal a 7,50&,el Peregrino crianza a 6 &,el Val D'Ornia roble a 5& y el Val D'Ornia Crianza a 86.Yo que soy un inexperto,por calidad y precio¿cúal creeis que me iría bien?Estuve duando entre el Peregrino ó el Val D'Ornia.
    Saludos a todos

    #15
    Javierbb
    en respuesta a tamarico

    Re: No los he probado, pero por el precio....

    Ver mensaje de tamarico

    Hola,

    Acabo de ver que el amigo Parker ya ha empezado a sacar sus notas para este año,de momento ha sacado los listados de los 100 con mejor relación/precio. Como comentaba entre mis favoritos estaba el Castro de Valtuille joven 2007, un vino por menos de 5€ y con 90 puntos parker en su añada 2007.

    Ya hace unos meses caté una muestra y comenté que este año estaba pero que muy rico.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Davinci2
    en respuesta a tamarico

    Re: Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

    Ver mensaje de tamarico

    Relación calidad precio, personalmente prefiero el Mencía de Luna Beberide Joven, el 2007 estaba brutal, no llega a 4€, un poco mas elevado de precio el Baltos de Dominio de Tares tampoco me disgusta, sobre unos 6€ o el Bembibre...

    en Prieto picudo el Leione sobre 7 euros de Dominio Dos Tares de Castilla, y el Otero Crianza (Bodegas Otero) de Valles de Benavente, Zamora y en rosado el Rosado de Otero y el Tombú de Dominio dos Tares, que son la leche, por unos 6 pavos tambien.

    SALUT¡¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar