La Rioja quiere vender blancos.

22 respuestas
    #17
    JaimeJ
    en respuesta a Letroncio

    Re: La Rioja quiere vender blancos.

    Ver mensaje de Letroncio

    Por fin me he enterado. Yo soy el espeso hoy.

    Ahora si que estamos de acuerdo. Los riojas blancos de hace unos decenios no tenían rival. Ahora, los grandes que lo dejaron no los volveran a sacar y en cambio se ponen a exprimir la vaca que está más que seca .

    #18
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La Rioja quiere vender blancos.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio,

    Si tengo la esperanza de que hagan algo distinto. Llámame iluso por tener una ilusión. Precisamente es por ese Murrieta del 82 por lo que pienso que pueden hacer blancos monstruosos independientemente de la uva.

    Algo de conocimiento debe quedar.
    Por supuesto lo ideal es que siguieran con sus autóctonas, pero siento curiosidad por ver si vuelven los blancos de guarda.

    Jaime

    #20
    jacomur
    en respuesta a Beaumont

    Re: La Rioja quiere vender blancos.

    Ver mensaje de Beaumont

    Aprobaron la Chardonnay, la Sauvignon Blanc y la Verdejo, estas como oficiales y otras 3 más como experimentales, con estas pasará como con la Merlot y Cabernet Sauvignon, que llevan más de 100 años como experimentales, aunque el eufemismo es poner en las etiquetas o notas de catas "Otras variedades". Si mejoran los vino, pues hacerlas oficiales. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    IGLegorburu

    Re: La Rioja quiere vender blancos.

    La reestructuración del viñedo ha sido "preciosa". Os invito a verla. No sé si hay capacidad, "material" y sapiencia para hacer algo de lo que se hacía. Los maestros bodegueros ya casi no existen, ahora hay super-enólogos, el campo ya veremos...por si acaso, el B de Basilio para empezar. Pues eso, de Don Basilio.
    No me interesan mucho la chardonnay, verdejo y demás, por lo que no las plantaría si de mi dependiera.
    Hace falta tiempo...para ver "otras cositas"
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar