En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

44 respuestas

    En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ni precios, ni falta de existencias, solo imaginación, que botella pondrías en papel de regalo para entregarla a vuestro "ser" mas querido, preciado y "amado"?

    Como siempre yo me voy al sensibileo y una botella que marcó un antes y un después, nada que ver con precios -aunque barata no es- ni con producciones -porque ya no hay-, solo el recuerdo del momento...

    Un Brunello di Montalcino de Banfi Poggio dell Oro 1994

    lo siento por no hacer tierra patria...

    Felices Reyes, ahhh y ¿os caido algo? o vuestros amigos no se atreven porque "supuestamente" sois entendidos y cualquiera se atreve...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    G-M.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues depende de sus gustos... para que sea especial tendrá que ser especial para el receptor del regalo...
    Le regalaría a mi chica un Chenin Blanc californiano o sudafricano, ¡le encantan!
    Por ejemplo un Beamount sudafricano (lo tengo ya en la nevera para el aperitivo, es una sorpresita, macho, has dao en el clavo):-)
    Cordiales saludos

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo me confirmaría con un L'Ermita y me da igual la añada, probé el 2001 y reptiría desde luego. Pero en fin, otro año será. Hoy como en casa de mis padres y a este hombre no le puedes llevar otro vino que no sea de su tierra, o sea que me llevo un Teatinos 40 barricas que no está nada mal, lo acompañaremos de tojunto y algo más, este plato para mi también es un buen regalo.
    Hombre sencillo, costumbres sencillas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Le regalaria a mi mujer un Bublat . Le fascinaria. A mi madre nada porque no le gusta el vino y mis hijos son pequeños.......

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de G-M.

    Pues a mi chica le ha dado por los Riesling, de momento todos jovencitos, no encuentro fácil los "recauchutados". Le gusta mucho un Schloss Reinharstshausen del 2006.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de Javier46

    Son ya adolescentes ¿no?, dentro de poco ya los tienes ahí a tu vera.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar