En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

44 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de Javier46

    Jajaja... pero si yo a vuestro lado soy Bamby.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    kalza
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola Antonio y Feliz 2009.
    Mi mujer no es muy de vino,pero tiene el pico fino.Disfruta los blancos,sobre todo los riesling,frutales y frescos pero no exentos de complejidad y profundidad quizás con un toque de dulzor.

    Me iría sin duda a algún buen spatlese ó auslese alemán de Prüm,Haag,Donnhöff o Muller con años encima pero como no hay limite puestos a flipar: Egon Muller Scharzhofberger TBA 95.que no me importaría nada probar con ella.

    ¿Y a ti que te ha caido,salao?
    Saludos.
    javier

    #12
    Latrufa
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo acierto fijo con un buen champán, y yo me autoregalaré comiendo alguna botellica, aunque no sé ni que voy a comer, la idea era arroz pero veremos lo que nos ofrecen.

    #16
    collvert
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Dado que a mi santa y querida esposa no le gusta el vino, he decidido hacerme un homenaje.
    Compre el día 24, fecha de gamba roja de Denia y langostinos de Vinarós, además de un chuletón de vaca vieja -¿donde está tanto buey?- una pieza "de mida" de un solomillo de ternera americana; dejada reposar en nevera ese tiempo ha sido consumida en familia hoy, día de la Epifania,las susodichas fueron compradas en el MERCADO CENTRAL de Valencia-esa maravilla arquitectónica- en la parada de Basilio.
    Las he acompañado con unas alcachofas abiertas por la mitad y asadas a la plancha con sal y aceite de la Vall d´Almonacid. Atentos al aceite que Mendoza ha sacado al mercado, creo que de de Benafigo (Alicante)
    Regadas con la última botella de Selección Beryna ¡snif! que hasta horas 17,54 todavía estoy dando los postreros tragos.
    Este es el homenaje que me he dado, pero ojo anoche sus Majestades dejaron una Espresso para mi señora, muy puesta en café.
    El CD ataca el Dies Irae, pero estoy seguro que este homenaje no es pecado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar