En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

44 respuestas
    #17
    Pep T.M

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Sin duda regalaría, siempre y cuando lo compartiera conmigo..jejejeje un Clavis Viñedo Pico Garbanzo, un vinazo que sólo he podido probar en dos ocasiones, le tengo el ojo puesto.Un buen regalo sin duda!

    #18
    Javierbb

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Yo me he conformado con regalarle (estamos en crisis) un Bollinger "La Grande Anée 1999" que espero disfrutarlo, ya que el año pasado le cayó un Billecart Salón Rossé y ni lo caté....

    Un saludo....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Josep_Gallego

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Por ejemplo le regalaría un Vino Bollinger RD 1985 pero con la condición de compartir. Saludos

    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de G-M.

    Jo como te cuidas y como la cuidas, así es un gustazo...

    A disfrutarlo y ya contarás o veré tu cata

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Apacheco

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de Apacheco

    Pues como soy muy chulo -aunque no sea de los madriles- le pongo nombre al 5 litros, algo así como Emeritus del M.Griñonnnnn ¡Si hay vino!

    Buenos reyes seguro te han caido ¿Alguien se ha atrevido a regalarte algún vino?

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #23
    Javier46
    en respuesta a Vinsimes

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si señor Ruben. Tienes toda la razon, lo escribi mal. Es Bablut y es verdad que esta muy rico (por lo menos el unico que he probado yo)

    #24
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti ya me estás contando eso de tajunto, porque no tengo ni ...a idea de que se trata.
    Gracias y oido cocina.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar