En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

44 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Uno no, mejor dos. Le regalé a mi mujer (y nos las bebimos, claro) en la noche de reyes un Billecart-Salmon Elisabeth Rosé del 98 y un Vega Sicilia Único del 70. Presiento que no va a ser un año fácil y esos dos tremendos vinos consiguieron que nos olvidásemos de todo por un rato.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #26
    polen
    en respuesta a EuSaenz

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Grandiosos vinos de los que tuve el placer de probarlos el año pasado,el 70 en formato magnum,este ultimo lo probamos sin/con decantacion y como cambiaba,un saludo!

    #27
    Pep T.M
    en respuesta a EuSaenz

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de EuSaenz

    A esto se le llama plan de choque contra la crisis, menudo par de vinos!!Como bien dices, para desconectar de todo durante un buen rato.Espero que lo disfrutarais.

    salut.

    #28
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a EuSaenz

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Aquí algunos no se cuidan nada bien, empezar casi el año con esto ¡que horror!..., ahora conocien do te, seguro que no se lo colocarías al rosco, ¿con qué lo maridaste?

    Feliz Año

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #29
    Diegoen Madrid
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Finalmente gracias a uno de usted encontré Champagne Louis de Sacy en Madrid.
    Con mi mujer, nosotros catamos una botella de Louis de Sacy Grand Cru Blanc y nos disfrutamos.
    ¡Fuera un descubrimiento, y una sorpresa muy agradable!
    Sin duda, no era el más caro pero apreciamos su buqué prodigiosamente expansivo que alianza los diferentes sabores de cítricos, de grosellas con los toques de romero.
    ¡Hasta tal punto que una botella no tiene basta para nosotros dos!

    Saludos.

    #31
    astolfi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo lo tengo claro. Como no hay límite de dinero, iría a mi bodega favorita, y mano a mano con el enólogo diseñaría un vino único, que fuera la representación de personalidad de esa mujer y de nuestra relación, llenaría con ese vino una botella (o dos :)) pagaría por la destrucción de la formula, y me la bebería a su lado en una cena los dos solos.....

    #32
    Jfha1210
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo a cada uno de mis dos hijos, nacidos en el 2002 y 2006, les quiero comprar dos botellas de su año, en espera de que llegue el momento de iniciarles en ésto del vino. Ya tengo tres compradas:
    A María (2002) le tengo guardadas un Contador y un Chateau Latour.
    A Pepe (2006) de momento le espera un Clos Mogador, y ando rastreando otro de por ahí fuera para completar el pack.
    Imagino que les pediré que las abran unos días antes de que cumplan 18 años, no vaya a ser que aprovechen la mayoría de edad para subastarlas en eBay...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar