En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

44 respuestas
    #33
    aranzazu_envero

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    ¿¿Vale si me meto en una botella??

    #35
    Jlgr
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En el año 2003 compré en francia una botella de champagne de 1979 degollada en septiembre 1996. Esta botella la compré ya que era el año de nacimiento de mi mujer y decidimos los dos abrirla el primer cumpleaños de ella cuando nos casaramos y tal delito (el de abrir la botella) fue el pasado 22 febrero 2008.

    #36
    juanjus

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Donnhoff Niederhauser Hermannsholhe 2001

    Sin palabras,...

    #38
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jlgr

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de Jlgr

    17 años de crianza! solo apto para grandes muy grandes champagnes. Me abres la curiosidad, ¿que tal estaba?

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #39
    Jlgr
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Quería haber puesto la bodega, pero se me olvidó ponerla.
    Era un Bollinger RD 1979 MAGNUM, me da la impresión que estos vinos en vez de envejecer lo que hacen es rejuvenecer con el tiempo, porque tenía el carácter de estos champagnes pero con aún una acidez aún marcada.

    #40
    polen
    en respuesta a Jlgr

    Re: En el día de Reyes que botella regalarías a la persona que más quieres, no hay límite...

    Ver mensaje de Jlgr

    De acuerdo contigo,se convierten en verdaderos vinos blancos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar