Emociones alrrededor de una botella de Champagne

18 respuestas
    #10
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cuántos amigos necesitas ????? :-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Además, ayer estuvimos hablando de la subjetividad en la apreciación de un vino cuando el momento es adecuado, la compañía es la mejor y todo engrana a la perfección, creo que a todos nos ha parecido un gran vino, algo menos de lo esperado cuando el momento no ha sido el idóneo y lo contrario, un buen vino en el momento justo lo hemos exhacerbado hasta sublimarlo.
    P.D. queda una plaza libre y no tiene "novio" ☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    Jordi_Melendo
    en respuesta a abeltran

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de abeltran

    Muchas gracias Alvaro, muy entrañable. Espero conocerte pronto, lo que con Jesús por el medio será fácil. Cuando acabó 2007 me di cuenta de que verdaderos amigos, auténticos de verdad, que jamás me habían defraudado tenía 3. Este año, entre otros, he conocido a Antonio Jesús Akatá, a Catachan, a Regaliz, a Blancanieves, a Polen, a Ramico y a Vinoso, cuyos proyectos de amistad apuntan muy lejos. Cuando hablo con algunos de ellos me da la impresión de conocerlos de toda la vida, ya que la sinceridad es absoluta. Acabo este año más feliz que el anterior ya que creo poder romper el tópico de que los amigos se cuentan con los dedos de una mayo. Yo ya necesito dos.

    #12
    Diegoen Madrid
    en respuesta a abeltran

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de abeltran

    Winston Churchill, político, escritor, y hombre de buen gusto, comenta en sus memorias que el champagne es un placer cotidiano...¡para quién sabe lo que significa vivir!

    Abrazo a todos.

    #13
    Javier46
    en respuesta a abeltran

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de abeltran

    Al juntarse gente como voostros es muy dificil que el vino no os sepa bien. Y más, conociendoos, estoy seguro que los vinos fueron geniales. Pero también sé que fueron inferiores a la compañia por muy buenos que fueran
    Un abrazo

    #16
    abeltran
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Me alegro Jordi, seguro que Jesús (o como dice Polen, Bradd Pitt), nos hace vernos muy pronto, ya me contó que pronto marchas para hacer tu Coupage, espero que sea más exitoso todavía, bueno, no lo espero, estoy seguro. Eso es lo mágico de todo esto, jamás creí que por postear en internet se pudiera conocer a personas verdaderamente maravillosas, pero afortunadamente me tengo que retraer y decir que con un catalizador como es el vino, todo es posible. Espero que pronto necesites otros diez dedos más, la amistad es el verdadero enriquecimiento del alma. Un abrazo de los de verdad. Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar