Emociones alrrededor de una botella de Champagne

18 respuestas
    #1
    abeltran

    Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Pues ese es el resumen, mucho que agradecer al amigo Jesús y David que hicieron un recorrido por media Andalucía para llegar a comer con el aquí presente, eso es corazón, verdadera amistad y química entre las personas, pues ahí estuvimos los 3 con cuerda para rato, como si fueramos los amigos de la infancia que se ven una vez al año y que no se les acaba la conversación, que siempre hay algún hilo interesante y que cuando te has dado cuenta es el momento de tener que marcharse al aeropuerto y el tiempo se te ha pasado volando.
    y como entremés una llamada del amigo JORDI MELENDO, desde aquí un abrazo Jordi, que más se puede pedir, a Catachan se le quedó tras la llamada de Jordi la sonrisa permanente durante toda la velada.
    El vínculo, el verdadero vínculo, la pasión por el vino, ese líquido que tanto queremos y que tanta ruina nos trae, pero que quedan completamente soslayadas por los placeres que te reporta, las personas que descubres y la tremenda calidad humana de estas personas.
    Espero poderos hacer a todos partícipes de esta vivencia que sencillamente es mágica.

    Un abrazo a todos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de abeltran

    Con buena gente te juntas, eso ya me dice bastante de ti. Además le pones sentimiento, ahora comprendo porque polen me ha dejado por ti.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No te preocupes Otilio sigues estando en nuestro corazón de por siempre, por cierto tengo muchísimas ganas de conocerte en persona. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es la perfecta combinación

    Ver mensaje de Dani C.

    Esa ya es la repera, pero insisto, siempre buenos amigos querido Dani, mi próximo reto Krug y buenos amigos ¿que te parece la idea?, llevo 2 décimos del niño a ver si hay suerte, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de polen

    Pero lo más emocionante es cuando el precipicio no tiene fondo, ese vértigo de como las cosas se suceden a tu alrrededor sin que las puedas ni quieras parar, son las cosas buenas que te depara la vida y que te quedan en el recuerdo para siempre.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a abeltran

    Cuántos amigos necesitas ????? :-)

    Ver mensaje de abeltran

    Se me quedó muy grabada esa escena final de Entrecopas cuando se bebe su más preciado tesoro en un vaso de papel él solo.

    El vino es para compartir, es un lubrificante social, un medio entorno al cual he hecho un montón de buenos amigos, he vivido muy buenas experiencias y compartido momentos inolvidables.

    Sin lugar a dudas, Álvaro, el vino está para beberlo con la gente a la que quieres y si encima el vino merece, creo que no falta ningún elemento para que la reunión sea todo un éxito.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar