Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

109 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Latrufa

    Me imagino que lo que estas pidiendo es un detector de radares en lugar de control de velocidad, pues de ser así es que no te funciona el cuentakilómetros jaja. Yo no soy partidario de ello salvo el legalmente permitido como por ejemplo el que llevo actualizado y permitido en el tomtom (estoy abonado y actualizo semanalmente); de lo contrario la multa es cuantiosa y los puntos vuelan.
    Tengo un coto en la provincia de Cuenca y cierran el 8 de febrero; fuí ayer aunque tuvimos mal tiempo por lluvia y niebla. La semana que viene a seguir. Por cierto, si es tu breton el de la foto tiene buena pinta (he tenido 5 bretones).
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys
    No, que le quiero poner el control de velocidad para no estar pendiente del cuentakilómetros, que si no a nada cuesta abajo que coges, te pasas y ostión. Así lo pones a 120 y a funcionar. Menuda envidia que me das, cazando hasta febrero. La de la foto es Milka, esta si es auténtica, luego tengo una tekel, cruzada que se llama Trufa, de ahí el nick. Pero Milka es un cielo, la verdad que son una gozada los bretones. A disfrutar Wyllys. la trufa
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Latrufa

    Actualmente cazo con una podenca ibicenza (Kia) de 5 años, de una belleza impresionante é hija de un campeón de españa y la madre que se murio tras el parto era mia; te caza a mano y de muestra al pelo, y una podenca andaluza (Duquesa) fantastica pero menos espectacular. A éstas dos perras, acompaño con una Drahthaar (Dolar) que compre en Noviembre de 1,5 años (iniciada) pero en lo que llevamos de veda ha mordido más de 100 piezas.
    Estas invitado si quieres venir un sabado ó domingo a mi coto en Honrubia (Cuenca).
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys

    ¿100 piezas desde noviembre? Eso no es un coto es el paraiso, jope y eso que nosotros nos jactamos de tener un coto muy bueno, pero claro nos ponemos cupo, hoy antes de las doce me he tenido que volver a casa porqué había cubierto (dos perdices y dos liebres).
    Muchisimas gracias por la invitación Wyllys, de verdad que te lo agradezco en el alma. Disfruta mucho de esas perras, ¿Veo que tu también eres de hembras eh?
    Yo lamentablemente no puedo devolverte la invitación que nuestro coto no lo permite, pero vamos te invito igual je je.

    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Latrufa

    El límite que yo he puesto en mi coto son 3 liebre, 3 perdices y 6 conejos por día de caza.
    La semana pasado subio un sobrino mio (14 años) y de 9,30 a 14 horas hizo (iba a pelo) 12 conejos, 1 perdiz y 2 liebres y encima dijo que fallo bastante. El coto tiene unas 600 Ha. pero solo cazamos 4 personas (hay que cuidarlo).
    Yo siempre he tenido desde hace muchos años solo perras; son más obedientes, cariñosas, menos independientes y además sabes que empiezan a cazar antes por regla general.
    La invitación y si te apetece la sigo manteniendo aunque desde el 8 de Octubre que empezamos ya le hemos dado un buen tute y los animales saben algebra >>>:-).
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    pasoslargos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys

    Efectivamente, los controles hay que hacerlos todo el año. Me estáis poniendo los dientes largos con eso de hacer el cupo todos los días :-).

    Yo siempre he sido más de bracos alemanes, tenía una "garbosa" irrepetible. Paraba pelo y pluma, cazaba junto a 4 o 5 metros y si pasaban 20 segundos y no la veías, te podías ir encarando la escopeta que estaba parando algo cerquita. Junto a ella cazaba una podenca ibicenca de un amigo la "rubia" que era también increible, raro era el día que no nos llevabamos algunos conejos cojidos a diente por una u otra, y la rubia entraba en las zarzas que daba susto, acababa hecha un cristo ¡qué afición!.

    Bueno lo dejo que me estoy poniendo nostálgico.

    Feliz 2009 y buena caza.

    Juan Diego.

    Wyllys
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de pasoslargos

    De eso se trata de hacer los dientes largos je je je.. Lo del cupo sobre todo en perdiz y cuando vas al pelo, dificilmente lo puedes hacer pero si decides ir un dia tras ellas bien puedes duplicar el cupo (de la salvaje, eh!).
    Tambien he tenido tres Bracas Alemanes y la verdad hacian a todo.
    Como bien dices los controles hay que hacerlos todo el año y especialmente en fines de semana, puentes, vacaciones etc.,.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar