Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

109 respuestas
    #97
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys

    Esta mañana he oido en la televisión que están a punto de comenzar a funcionar los controles de velocidad basados en medir la distancia entre puntos, o sea que te controlan de un punto a otro, y si la media de velocidad es más alta que la permitida en esa vía, raca.
    ¿Alguien puede corroborar esto?

    #98
    Sacacorchos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys

    Las cifras suelen ser una buena pantalla, porque está claro que los resultados de una acción masiva han de existir; faltaría más!!!
    Pero eso no cambiará el hecho de que, como dices tú, había que pagar la extra de navidad, que estará latente debajo de un balance altamente positivo en todos los telediarios. Me juego el sueldo de un mes a que va a ser así. Son muy previsibles, como todo mensaje institucional.
    Yo no salí de casa para no verlos, directamente; y como yo tanta gente. Cuando desaparezcan los restaurantes y demás no habrá que ir muy lejos para lamentarse; y si no mirad lo que tuvieron que hacer las hermanas Reixach para seguir con el restaurante Hispania.

    El mejor 2009 posible para todos. Y tal como pinta eso ya es mucho.

    Saludos JORDI

    #99
    pasoslargos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues como dices, la actuación de la "autoridad" en la vuelta de tu salida cinegética fue más bien afán recaudatorio.

    A nosotros, saliendo también de caza hace un par de años nos paran a las seis y pico de la mañana con todos los aparejos. Tras un seco buenos días, y por un comentario que hicimos sobre el "carajillo", hicieron soplar 2 veces al conductor (no se creían el 0.0) y además con unos modos un tanto rústicos nos pidieron hasta el último papel. Aquel día hubo suerte.

    El año pasado sin embargo venía del campo con el tractor, y que si los aperos cubrían la matrícula, que si no estaban cubiertos.... multazo.

    La verdad es que este tema da mucho de sí, ahora en el tema del alcohol pienso que amén del afán recaudatorio que siempre sobrevuela... es necesario. Con una copa de vino o dos, no se da positivo (al menos es mi experiencia) por lo que emho, los controles son necesarios.

    Saludos, Juan Diego.

    jacomur
    en respuesta a Latrufa

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Latrufa

    Ya están funcionando hace tiempo en A-1 Madrid San Sebastian. Entrando a Madrid desde Burgos, por la zona del circuito del Jarama unos kms. antes.

    Saludos desde Cantabria.

    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola, he estado fuera y no te he podido leer antes, lo siento.
    En contestación a lo que preguntas, se que hay algún punto (muy pocos actualmente) donde utilizan éste medio. Lo que sí han anunciado que a la vista de que los conductores cuando se indica algún radar minoran la velocidad pasando por la misma correctamente, para poco despues volverla a subir ; aprovechando que ya está anunciado el radar quieren incorporar un nuevo sistema a cierta distancia para "pillarnos" infraganti. De igual forma se elimina el exceso de "gracia" que nos tenian concedido en el sentido que en vía limitado a 120 km/h., se disparaba la fotografia del radar a partir de 132 km/h.; pues bien, ya sabeis que no existira ésa permisividad.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Yo jamas dejaria de salir para no verlos; además cumplen instrucciones en su trabajo les guste ó no, é infunden cierto respeto a los locos del volante lo cual es una garantía para la gente de órden aunque haya veces que los sufridores de ciertas medidas seamos todos.
    No creo ni mucho menos que desaparezcan los restaurantes ni bares ó sitios de copas, lo que si hay que ser prudente a la hora de beber y coger el volante; y si no, taxi.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys

    Ya estoy pidiendo el control de velocidad para el coche.
    Has estado cazando? Yo hoy he acabado la temporada.
    Un saludo con pena.

    Wyllys
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de pasoslargos

    Estoy totalmente de acuerdo en que es necesario el control de alcoholemia pero a lo largo de todo el año. En mi contestación número 90 puedes leer que pocos días despues nos volvieron a parar nuevamente en la provincia de Cuenca; y otra vez controles y justificaciones.
    Saludos y Feliz Año 2009

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar