Ante la primera cata de aceite algún consejo

29 respuestas
    #26
    G-M.
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo

    Ver mensaje de Pep T.M

    Jeje, creo que debemos estar varios estudiando para el exámen de mañana...:-)
    Lo del color me ha sorprendido. Eso de que se desprecie su valoración... Para mi hasta ahora era fundamental.
    Y lo de la copa azul no me ha quedado claro: ¿es para que el color no condicione la cata o para que no se altere con la luz?

    #27
    MaJesus
    en respuesta a godoy

    Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo

    Ver mensaje de godoy

    Tambien es mi primera de aceite, y la verdad, es que pienso fijarme, disfrutar, y comentar el color: toda mi vida disfrutando de los colores del aceite, no voy a cambiar ahora! ... gracias por la info de que Agustin Santolaya tambien lo hace :-D

    Otra pregunta: se cata con el dedo? a sorbitos? con pan???

    gracias!

    MaJesus

    #28
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo

    Ver mensaje de MaJesus

    Tú puedes catarlo como voy a hacer yo (ver en el foro de la virtual)...es una buena idea, y muy excitante en estas épocas festivas, MaJesus,...

    JACS (en fornicio - dialéctico tan solo -.)

    #29
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo

    Ver mensaje de JACS

    Me voy a ver ahora mismo como lo vas a catar tu :-DDD ... yo creo que, si tuviera que quedarme con solo un alimento (aparte de, obviamente, el pan, que es simplemente una necesidad!!), seria el BUEN aceite de oliva ... me gustan todos (los que estan buenos) ... un zumo superior ... lastima de las calorias ;) ...

    MaJesus (ni en dialectico ni en fornicio, que una es de ciencias ... )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar