Champagne rosado

22 respuestas
    #9
    vinoso
    en respuesta a catachan

    Re: Champagne rosado

    Ver mensaje de catachan

    Jesus:
    Ya sabes que ayer fue el programa de radio donde estuvimos hablando de vinos? El Ayala fue detalle del amigo Alvaro en la cena de ayer? Qué tal fue? El servicio estuvo bien o fue el de la casa?

    #10
    El Sibarita

    Re: Champagne rosado

    Hola a todos,
    coincido con la mayoria aunque creo que los champagnes de las grandes "Maisons" estan muy desequilibrados en cuanto a relación calidad precio.
    Los vinos de vignerons ( el champagnes es vino!! y se debe tomar como tal) me parecen más interesantes...aunque yo perderia la cabeza por un Dom Ruinart Rosé del 88 o como bien indicado cualquier DP del 90 o 96.
    Mi recomendación, una pequeña Bodega de la zona de los grand cru, Louis de Sacy y su Grand Cru Rosé (puntuado con un 93 en el wine expectator).
    Toda la gama es muy buena en cuanto a relación calidad/precio ( hablamos de la zona de viñedo más cara del mundo!!) y para empezar recomiendo el 67% Brut. Para los paladares dotados, hay que probar el Cuvée Nue zéro dosage, un grand cru sin licor de expedición!!! muy equilibrado y con una original presentación.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar