Encuentro verema

32 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Juan Such

Re: "Miniferia" tampoco me gusta

Ver mensaje de Juan Such

Déjame que lo piense Juan y te digo algo...aunque desde luego miniferia no, porque no es una miniferia. Por calidad es una FERIA en toda regla, aunque respecto a la duración es mas cortita. para mí el tiempo perfecto ni falta ni sobra.
    Un abrazo

godoy
    en respuesta a Roberto

Re: "Miniferia" tampoco me gusta

Ver mensaje de Roberto

Aunque es un término ya acuñado, ¿que tal "Mini-Market"?

Lo sajón parece que siempre nos suena bien, es muy triste pero es real. Ahora hacemos un break para tomar un lunch cuando tenemos un meeting, y antes parábamos a tomar un cafecito en las reuniones.

Pero bueno, es lo que hay

saludos

PedroCarroquino
    en respuesta a godoy

Re: "Miniferia" tampoco me gusta. Con que me digais en qué salón se pondran los bodegueros y sus vinos

Ver mensaje de godoy

Con eso tengo bastante. Si alguien quiere hacer el pijo por allí es su problema. Lo que cuenta es que nos veamos con un par de ridels en la mano y sin parar que son 2 dias

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar