Encuentro verema
Re: "Miniferia" tampoco me gusta
Ver mensaje de RobertoLo tenia que haber puesto como "Madrit" que es como lo pronunciamos los valencianos.
Alternativas que se te ocurren a "miniferia"?
Ver mensaje de Juan SuchDéjame que lo piense Juan y te digo algo...aunque desde luego miniferia no, porque no es una miniferia. Por calidad es una FERIA en toda regla, aunque respecto a la duración es mas cortita. para mí el tiempo perfecto ni falta ni sobra.
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoAunque es un término ya acuñado, ¿que tal "Mini-Market"?
Lo sajón parece que siempre nos suena bien, es muy triste pero es real. Ahora hacemos un break para tomar un lunch cuando tenemos un meeting, y antes parábamos a tomar un cafecito en las reuniones.
Pero bueno, es lo que hay
saludos
Ver mensaje de godoyLo siento pero no me gusta. Precisamente lo que no me gustaba, tampoco,del términi anterior, era lo de mini.
Un abrazo.
Re: "Miniferia" tampoco me gusta. Con que me digais en qué salón se pondran los bodegueros y sus vinos
Ver mensaje de godoyCon eso tengo bastante. Si alguien quiere hacer el pijo por allí es su problema. Lo que cuenta es que nos veamos con un par de ridels en la mano y sin parar que son 2 dias
salud
@Malditovino
Re: "Miniferia" tampoco me gusta. Con que me digais en qué salón se pondran los bodegueros y sus vinos
Ver mensaje de PedroCarroquinoY con un puro y whisky también, si hace falta...!
Estoy contigo Pedro. Es un orgullo ver que pasáis dos días de cine con nosotros. De verdad.
Un abrazo.
Ver mensaje de Álvaro CerradaEs que ya va quedando poco así. Mucha tropa y poco desfile. Bueno sin desmerecer los que ya sabemos pero esto es así.
Nos vemos
Un abrazo
@Malditovino