Encuentro verema

32 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Encuentro verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Alvaro, no te quejes de los precios de Madrid que el sitio lo habéis elegido vosotros, que Valencia estaba muy requetebién. En fin, no pretendo sacar otra vez el tema pero si no lo pongo me da el amago. Corramos un tupido velo y a esperar que saquéis el programa que como puedes ver "hay ambientillo". Lo cortés no quita lo valiente: muy buen detalle el no subir los precios.

    #18
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro verema

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto...ayer estuve fuera...trabajando.....bueno estube con Toni y Carme todo el dia en Mas Martinet con Josep Lluis (menudo genio y que gran persona) y con Marc...que dia mas duro pasamos ja ja ja.

    Pues a Madrid en principio vamos, Toni i Carme, David, Pepe, GAspar y yo...por el momento.

    Un abrazo..

    #21
    Linda Díaz

    Re: Encuentro verema

    Bueno ante este cartel de primerísima con taaaatos veremeros de tradición. A mi me coge novata, pero no por ello menos ilusionada, hemos y estamos trabajando DURO para ofrecer un encuentro a la altura y un poco más.
    Mi primera colaboración fue en el 5º Encuentro Verema y tras esa experiencia me dije: Sea como sea quiero dedicarme a "algo" relacionado con el mundo del vino... 3 años después aqui estoy metida hasta el cuello...

    Que gusto veros ojalá esta vez tenga tiempo de conocer a mas gente.

    Os mantendremos informados...

    #22
    Roberto
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Encuentro verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Linda, ya no te coge tan novata eh?...
    Lo importante es esa ilusión porque las cosas salgan cada vez mejor y desde luego año tras año, aunque parece casi imposible, el Encuentro es mejor. y eso es mérito de todos vosotros que trabajais con esas ganas y ese saber hacer.
    Un abrazo

    #23
    Juan Such
    en respuesta a Roberto

    "Miniferia" tampoco me gusta

    Ver mensaje de Roberto

    Tienes razón, Roberto. A mi "miniferia" siempre me ha parecido un término bastante horroroso. A ver si le encontramos algo mejor entre todos. ¿Presentación de vinos?

    Nos vemos el viernes 27 y sábado 28 de febrero en Madriz. Y luego el domingo 1 el reto de la cata a ciegas por parejas de Vilaviniteca para los que quieran completar el finde.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar