Encuentro verema
Re: Han re-abierto el Villamagna
Ver mensaje de JaimeJPara eso les teniamos alquiladas no se cuantas plazas de garaje, digo yo. Bueno, no se si a ellos o a la inmobiliaria de turno, pero da igual, el portero me veia salir y entrar todos los días y se creia que era un cliente de los de habitación fija-anual.
Y por el precio, Alberto, no es tanto, acostumbrados como estamos casi todos a los 400.- leuracos de El Bulli, que son 410.- leuracos por noche???? (Tarifa antigua, que la nueva, veras tú...)
Bueno, aún no esta re abierto, para consuelo de algunos:)))))) en un mes digo yo que ya habran re-inaugurado. A ver si hay suerte y me cae una invitación para la fiesta de turno, que digo yo que habra fiesta de turno. Anda que si ccoincide con el encuentro, menudo dilema.
Re: Han re-abierto el Villamagna
Ver mensaje de ramicoEs lo que tiene estar bien relacionado. Se pelean por darte mesas o habitaciones. Si inauguran a tiempo, me pasas una plaza de esas para el encuentro y así no tengo que ir en moto. Lo del hotel no me hace falta. No te molestes. Aunque más modesta, mi casa es mi casa y estoy a gusto en ella
Jaime
Re: Encuentro verema
Ver mensaje de JoanPenaMe alegro de que vengas/vengais...
¿quienes venís?
Un abrazo
Ver mensaje de Jose ContrerasHola Jose,
por cierto, confirmado 27 y 28F, ¿verdad?
Que estoy adaptando mi viaje de novios al encuentro. Madre mía que fidelidad veremera
saludos
Ver mensaje de Jose ContrerasDe acuerdo Jose. No sé porqué le llamais, le llamamos, miniferia...yo creo que es una feria en toda regla, con el nivel que siempre suele haber!!!!
Un abrazo
Ver mensaje de godoyEn efecto, 27 y 28. Tu actuación, además, es el 28 así que, en lugar de irte de viaje de novios, te vienes a trabajar al Encuentro :-))
Ver mensaje de Jose ContrerasPuf, espero irme antes :-))))
Pa venir con las pilas cargadas más que nada.
Sabes que será un placer y un honor
un abrazo
Vamos a ir ...
Ver mensaje de Jose ContrerasEl nucleo duro del lobby charro -javierm y menda- salvo causa mayor y visto el descuento que pensáis hacer estamos pensando "arreglar los papeles" ;-P.
Nos vemos majos.
P.D. Para cubrir costes de hotel se realquila alformbra de baño ;-))