Encuentro verema

32 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Han re-abierto el Villamagna

    Ver mensaje de JaimeJ

    Para eso les teniamos alquiladas no se cuantas plazas de garaje, digo yo. Bueno, no se si a ellos o a la inmobiliaria de turno, pero da igual, el portero me veia salir y entrar todos los días y se creia que era un cliente de los de habitación fija-anual.

    Y por el precio, Alberto, no es tanto, acostumbrados como estamos casi todos a los 400.- leuracos de El Bulli, que son 410.- leuracos por noche???? (Tarifa antigua, que la nueva, veras tú...)

    Bueno, aún no esta re abierto, para consuelo de algunos:)))))) en un mes digo yo que ya habran re-inaugurado. A ver si hay suerte y me cae una invitación para la fiesta de turno, que digo yo que habra fiesta de turno. Anda que si ccoincide con el encuentro, menudo dilema.

    #10
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Han re-abierto el Villamagna

    Ver mensaje de ramico

    Es lo que tiene estar bien relacionado. Se pelean por darte mesas o habitaciones. Si inauguran a tiempo, me pasas una plaza de esas para el encuentro y así no tengo que ir en moto. Lo del hotel no me hace falta. No te molestes. Aunque más modesta, mi casa es mi casa y estoy a gusto en ella

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar