Encuentro verema

32 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Han re-abierto el Villamagna

Ver mensaje de JaimeJ

Para eso les teniamos alquiladas no se cuantas plazas de garaje, digo yo. Bueno, no se si a ellos o a la inmobiliaria de turno, pero da igual, el portero me veia salir y entrar todos los días y se creia que era un cliente de los de habitación fija-anual.

Y por el precio, Alberto, no es tanto, acostumbrados como estamos casi todos a los 400.- leuracos de El Bulli, que son 410.- leuracos por noche???? (Tarifa antigua, que la nueva, veras tú...)

Bueno, aún no esta re abierto, para consuelo de algunos:)))))) en un mes digo yo que ya habran re-inaugurado. A ver si hay suerte y me cae una invitación para la fiesta de turno, que digo yo que habra fiesta de turno. Anda que si ccoincide con el encuentro, menudo dilema.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Re: Han re-abierto el Villamagna

Ver mensaje de ramico

Es lo que tiene estar bien relacionado. Se pelean por darte mesas o habitaciones. Si inauguran a tiempo, me pasas una plaza de esas para el encuentro y así no tengo que ir en moto. Lo del hotel no me hace falta. No te molestes. Aunque más modesta, mi casa es mi casa y estoy a gusto en ella

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar