Encuentro verema

32 respuestas
    Roberto

Encuentro verema

Hola gente:
    ya sé que soy un poco pesado con el tema pero es que estoy ansioso...
    ¿cúando se abre el plazo para la inscripción del encuentro de verema de febrero en Madrid?
    Hay mas detalles que no sabemos y que nos querais contar???
    ¿se va a hacer cena de clausura?
    Un abrazo

JoanPena
    en respuesta a Roberto

Re: Encuentro verema

Ver mensaje de Roberto

Lo unico que te puedo adelantar es que tendras que soportar mi presencia. Hoy he reservado el hotel...por cierto que me asuste al consultar a traves de la weeb del hotel y me salia el mensaje....NO HAY PLAZAS....con la consecuente cara de tonto que se me quedo asi que como yo soy..."antiguo" recurri a la siempre agradable comunicacion directa con la persona que funciona siempre mejor y siiii quedaban plazas...

Bueno pues eso...quye nos vemos...

Joan Pena.

Álvaro Cerrada

Hemos anulado el evento este año... uy! que no es 28! perdón!! :-)))

Disculpad. Ahora en serio, esta semana publicamos el programa sin falta para que os podáis inscribir.

un abrazo.

Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Joan, me alegro mucho de que podáis venir. Es verdad que van a haber restricciones en el hotel porque no tienen muchas habitaciones. No obstante hay un acuerdo con otro hotel de características similares que está a cinco minutos andando que cubrirá el exceso de demanda.

Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Uf!. ¡Cuantas cosas en un mismo mensaje!.

El programa se publicará esta misma semana sin más dilación. El problema deriva de que estamos intentando gestionar una cena de clausura con características similares a las del años pasado y es lo que está retrasando su publicación. Todavía no tenemos claro si la podremos hacer o no.

Respecto al resto del programa, lo que os puedo avanzar es que van a haber más actividades que en años anteriores, cubriendo los huecos que habían el sábado después de la miniferia y que, esto es importante, las cuotas de inscripción no se van a ver incrementadas respecto a las del último Encuentro. Es más, posiblemente rebajaremos algo las cuotas de los socios que vayan con un acompañante. De esta forma, creo que nos sensibilizamos con la situación actual e intentamos facilitar en la medida de nuestras posibilidades el que la gente que le apetezca, pueda venir sin observar un sobre coste. No hace falta que os diga que el organizar el Encuentro en Madrid supone un incremento significativo de costes monetarios y de organización respecto a hacerlo en Valencia, algo que estamos intentando por todos los medios no trasladar hacia los usuarios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar