Tondonia Blanco Reserva 1987

17 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tondonia Blanco Reserva 1987

    Estamos con este vino desde el mediodia. Es una pasada. Está en un momento genial. Soberbio. Tiene una boca que quita los sentios. Desde la especia a los frescos hierbones de veranos, la breva y el mango con cítricos y esos melocotones secos...azahar, jara y laurel.
    Cosas del vino

    @Malditovino

    #2
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tondonia Blanco Reserva 1987

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, acabo de recibir una cajita del 81 Gran Reserva, y estoy esperando que repose un par de semanas y lo empezare a probar, el otro día probamos en casa una del 87 también y estos vinos blancos me tienen preso, casi cadena perpetua
    un abrazo

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: Tondonia Blanco Reserva 1987

    Ver mensaje de catachan

    Yo tambien me agencié del 81... y es que estos ya ni somos Zenda ni Granger...
    El 81 lo probé hace unas semanas con los flipaos del sarmiento y fue sobrenatural...
    otro abrazo y hasta que vengas

    @Malditovino

    #5
    juanfernandez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tondonia Blanco Reserva 1987

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Todabia no he olvidado desde septiembre que estuve en la bodega y nos descorcharon Tondonia blanco gran reserva 1973. Es un vino para no olvidar, despues de pasar una larga crianza oxidativa, con su dorado muy vivo, armonico, meloso y elegante. Yo creo que es un vino para enamorar, te paso un enlace muy interesante.
    Un saludo Juan

    http://www.conocimientoytecnologia.org/portales_tematicos/portaldelvino/cata/streaming/lopez_heredia/

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: yo acabo de disfrutar un 1928..........

    Ver mensaje de catachan

    Año en el que nació mi padre, que estaba "cojonudo", sobre todo el corcho estaba impecable.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar