Vuestra bodega privada

220 respuestas
    Sky-Walker

Re: Vuestra bodega privada

Envía el mensaje normal (como siempre) con el texto que quieras poner. Luego cuando lo visualizas tienes 30 minutos para editarlo. Entonces pincha en "Subir foto" (abajo a la derecha del mensaje) y selecciona en tu PC la ubicación de tu foto, que previamente deberás haber guardado en formato jpg y tamaño menor a 250 K.

HektorV
    en respuesta a Sky-Walker

Las fotos de mi bodega.

Ver mensaje de Sky-Walker
    Esta es mi bodega bajo tierra en la finca donde tenemos el chalet. La hicimos en plan rústico. Tengo unas 180 botellas entre las cuales unas 80 de las decadas de los 70 y 80 y alguna de los 60. El resto actuales y bastante actuales. El resto las tengo en la vinoteca de mi piso. Salut!!! Bodega Bodega Algunas "reliquias" Bodega viejos "utensilios"
    Wyllys

Re: Vuestra bodega privada

Como bodega me gustan más las clasicas con paredes de piedra y mucha madera en tono rustico que los modelos vanguardistas.
    Actualmente tengo unas 250 botellas aproximadamente pero mi bodega nada tiene que ver a las fotografiadas. Ya quisiera yo.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Dani C.
    en respuesta a JaimeJ

Preciosa Jaime

Ver mensaje de JaimeJ

Esta me gusta más, podría catar por las noches sin miedo a que mordieran en la yugular.

Por cierto, este Casa Pepa es el de Ondara. No he estado nunca y he oído hablar tan bien y tan mal de este restaurante que siempre me ha dado miedo, pero menos que las primeras bodegas :-)

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar