Vuestra bodega privada

220 respuestas
    #1
    Sky-Walker

    Vuestra bodega privada

    Uno de los muchas aristas que me fascinan de la enológia es la decoración con motivos vinícolas. Habro este hilo para que a quien le apetezca, comparta con los demás compañeros del foro una foto de su bodega privada o sótano. Por supuesto esto va para los privilegiados que la tengan. No es mi caso, yo me conformo con mi armario climatizado. De todos modos, aquí va una cava que me parece preciosa.
    #4
    Roberto
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Preciosa. Yo le veo un problema, aparte de que no sea mío, y es que la temperatura para conservar los vinos será la decuada, así que, supongo, que no será la adecuada para disfrutar de una comida o una cena...digo yo.
    un abrazo

    #5
    abeltran
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Uff, ya me gustaría tener algo parecido, significaría que además de ser afortunado por tenerla, tendría pasta gansa, además esos sillones con sus reposabrazos, son bárbaros para una sobremesa distendida.
    Yo también me conformo con mi habitacioncita que está hecha un desastre y mi cava-armario.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar