Vuestra bodega privada

220 respuestas
    #36
    Wyllys

    Re: Vuestra bodega privada

    Alguien ha visto la bodega que tienen en el restaurante Palacete de la Seda en Murcia. Os recomiendo su visita por la cantidad de m2 que dispone, decoración, y por las referencia existentes. Claro que pertenece a un restaurante y no a persona privada pero es digna de admiración. La próxima vez que lo visite sacare unas fotos aunque sea con el movil y las colgare para que la podais apreciar.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #37
    schivas

    Re: Vuestra bodega privada

    Pues a mi si me van las clasicas de peli de terror, alli pareces trasportado a otra esfera, asi que si despues de darte un gusto viene una vampiresa y te muerde que se le va a hacer!!

    #39
    Sanchez
    en respuesta a vaspincho

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de vaspincho

    Sigo con las adivinanzas.Me parece ver por abajo un par de tondonias y a la izq de los juan gil parece un Wrongo Dongo, ¿no?

    Bonita bodega, enhorabuena

    Un saludo, Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar