Vuestra bodega privada

220 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a A Rubio

    Yo estaba pensando lo mismo...

    Ver mensaje de A Rubio
    Me gustó mucho el armario de conservación del estudio Porsche Design para Veuve Clicquot. Ahora abría que buscarle una bodega acorde donde colocarlo, no creo que a las bodegas del conde Drácula les pegue el armarito.
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo estaba pensando lo mismo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Espectacular en diseño y concepto, pero el número de botellas que cabe es irrisorio, de decoración estupendo, será barato ¿no? jeje...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Japar

    Re: Vuestra bodega privada

    Ahí va la mía... Otra cosa es que sepa subir la foto.. Bodega
    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Yo estaba pensando lo mismo...

    Ver mensaje de catachan

    No se si le pega a tu cocina... ya te haré un proyecto y te la introduciré. Insisto quedaría mejor en el salón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    F.T.

    Re: Vuestra bodega privada

    El techo un poco bajo EMHO ..........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar