Vuestra bodega privada

220 respuestas
    #25
    JaimeJ
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preciosa Jaime

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, Casa Pepa de Ondara. He estado una única vez y la verdad es que comimos muy bien. Mira en restaurantes mi opinión, En cuanto a la bodega, la pared de la izquierda es de cristal y da a la sala. Está aclimatada y hay algunas joyas en su interior, incluidos fondillones.

    A mi me gustó mucho, pero sólo he estado una vez. No puedo opinar con fiabilidad.

    Jaime

    #26
    Dani C.
    en respuesta a JaimeJ

    Ya la he leído...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Bueno, habrá que arriesgarse un día de estos. He pasado mucho veranos en la zona pero nunca hemos ido, será cuestión de dejarse caer, aunque sea por ver la bodega.

    Un saludo
    Dani

    #28
    vaspincho
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker
    Esta es la bodega que estoy haciendo en el sotano de casa. Es una habitacion independiente pequeña (6 m2), con dos botelleros para 350 botellas y una zona de estanterias. Aun no esta terminada. Un saludo Pincho Botelleros en bodega
    #31
    Nacho_G.F.

    Re: Vuestra bodega privada

    Cualquiera de las bodegas que habéis puesto las fotos me parecen fenomenales. La mejor privada que yo conozco está en Zaragoza, en la parte vieja. Es una bodega antigua de una casa particular, con una habitación en la planta calle habilitada con cocina pare reuniones de una peña gastronómica y por unas escaleras bajas a la bodega en sí, de pared de ladrillo y que debe de tener unos 200 años. El propietario es cliente de Monte Real desde hace un montón de años, y tiene botellas de este vino creo recordar que desde el año 45 o así. ¡Menuda vertical se podría organizar!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar