Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

45 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Hoy habrá comentarios del Hollera Monje 2008 en este Foro de Verema durante todo el día. A los que no tengáis una botella, os pedimos paciencia y os invitamos a probarlo cuando podáis.

    Os recordamos que comprando una botella del Hollera Monje 2008 podéis participar en el sorteo de un viaje a Tenerife, como anunciamos en el artículo: De viaje a los Carnavales de Tenerife con Hollera Monje

    Suerte y esperamos vuestros comentarios!

    #2
    Felipe Monje
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola a todos y a todas, espero recibir cualquier comentario en cualquiera de los sentido pues para cualquier bodeguero que se precie la OPINIÓN del publico será su mejor herramienta.
    Gracias, pase lo que pase.

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mi primera duda es para tí, Paco...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Qué es eso de mc? (.lo de 2008 sí lo entiendo, eh?)
    Yo no dispongo de la botella pero me parece una oportunidad estupenda para conocer y dar a conocer estos vinos insulares, tal y como ocurrió con el Frontos. En cuanto me agencie una expondré mi opinión.
    Saludos.

    Vale ya lo he visto, es un maceración carbónica, lapsus debidos al frio del c..., ya que el grajo por aquí en Cádiz hoy vuela bajo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mi primera duda es para tí, Paco...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jajaja, efectivamente.... vivimos en un mundo horrible en el que todos son siglas y abreviaturas... para ahorrar tiempo... no se sabe muy bien para que.... mc es "maceración carbónica" y aprovecho para plantear.... teniendo los maceración carbónica quien quiere un mediocre "beaujolais nouveau"....

    PD: Hay, pocos conozco,pero hay algún beaujolais nouveau decente....

    #6
    Vinoteca El Lagar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mi primera duda es para tí, Paco...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenos dias, mi nombre es Enrique Suárez y soy el propietario de la Vinoteca el Lagar en Tenerife, a lo largo del dia pondré las opiniones de mi clientes, aqui os dejo mi cata sobre el Hollera...Un vino limpio, brillante de color muy atractivo,rojo picota, sin presencia de burbuja y ligero, con aromas apresiables,con una persistencia media, que recuerda a fruta roja como la cereza, a platano, en boca es agradable, jovial, fresco, suave con una sensación de alcohol normal, bastante equilibrado, con buena estructura y persistencia baja.

    #7
    Vinum Mundi

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Felipe nos ha dejado las botellas ayer y estamos listos para degustar y comentar.
    Si estas en Santa Cruz, pasa por la vinoteca Vinum Mundi a probar el Hollera.
    Viva el vino

    #8
    Perla

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Si quieren tener una nueva experiencia tienen que probar el Hollera Monje 2008, experimentarás nuevas sensaciones!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar