Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

45 respuestas
    #25
    Listan Negro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Buenas y frías tardes a todos
    Gracias al Mes del Vino que viene desarrollando Tacoronte-Acentejo en la ciudad de La Laguna, he tenido la oportunidad de hacerme con una botella del esperado Hollera 2008. Ahora mismo lo tengo junto a mí, en la mesa del ordenador y parece que me está hablando, que me pide que lo abra. Supongo que más que él hablarme a mí, son mis ganas contenidas de probarlo, de degustarlo... Pero "ambos" tendremos que esperar. Esta noche se celebra el Acto del Descorche de la nueva Cosecha de los Vinos de Tenerife, así que en un rato salgo hacia el Sauzal. Probablemente será a la vuelta, después de probar más vinos,(iré buscando los de Tacoronte-Acentejo que son mis preferidos) cuando este vino de Monje y yo tengamos nuestro momento y entonces... VOLVERÁ A OCURRIR!!!
    Un saludo a todos desde Tenerife.

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Hola, me llamo Paulo, me parece un vino afrutado, transparente e intenso aroma

    #28
    Vinum Mundi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Severo. Me recuerda tanto el aroma como el paso por boca al mosto producido nada más vendimiar. Un aroma y sabor equilibrado, pero poco intenso (a la temperatura de prueba 16 - 17 grados). Tiene una acidez puntual y queda un retrogusto amargo y poco aromático. En definitiva recuerda a fruta madura, mermelada, pero muy fresco.

    #29
    Vinum Mundi

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Milagros rodriguez zambrano

    es un vino agradable al paladar por su fresco sabor afrutas, muy agradable para ser todamado en buenas compañias y dias muy especiales

    #30
    Vinum Mundi

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Ronald dona zambrano

    vino suave agradable al paladar por su fresco olor a cereza,

    Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Alvaro Padilla,
    un vino muy fresco, suave y bonito color. Agradable de beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar