Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

45 respuestas
    #33
    Casa Del Vino Teneri
    en respuesta a Casa Del Vino Teneri

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Ver mensaje de Casa Del Vino Teneri

    COLOR GRANATE CON RIBETES VIOLÁCEOS MUY VIVO Y BRILLANTE.
    INTENSIDAD AROMÁTICA MEDIA-ALTA. FRUAS ROJAS Y GROSELLA Y TONOS FLORALES. MUY FINO Y ALEGRE.
    EN BOCA ESTÁ EQUILIBRADO Y SENSACIONWES FRESCAS CON UN POSGUSTO MUY AGRADABLE Y FRANCO. PASO MEDIO-LARGO, ARMONIOSO Y ¡ALEGRE!
    CREO QUE ESTAMOS ANTE EL AUTÉNTICO HOLLERA. VINO DISEÑADO PARA DISFRUTAR SIN COMPLICACIONES.
    ¡ENHORABUENA!
    SALUDOS, HONORIO.

    #35
    Arsenio Gómez

    Una joya de listán negro

    Es una explosión de sensaciones. Color atractivo y vivo. Aromas frutales, fruto de listán negro, que extrae de la tierra todas las sensaciones sin que medie injerto. Sedoso al paladar, con un agradable punto amargo que invita a repetir. Una joya de la naturaleza hecha vino.

    #36
    Patripeper
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola!
    Esto es una gozada! Estoy leyendo vuestros comentarios y tengo unas ganas tremendas de catarlo ahora mismo, me estáis despertando los sentidos...!
    Felicidades Felipe por hacernos compartir este momento!!
    No lo tengo aquí ahora, pero tuve oportunidad de catarlo el otro día en la Fiesta del Vino en S/C y fue todo una gozada. Realmente en ese momento sientes que …”por fin llegó el momento”!. Es como la primera pincelada de cómo estarán los vinos de esta añada…
    A mí me sorprendió muchísimo, porque a pesar de su juventud estaba muy bien ensamblado, frutoso, floral… en boca era pura golosina …Sin duda irá ganando!

    #37
    Casa Del Vino Teneri
    en respuesta a Casa Del Vino Teneri

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Ver mensaje de Casa Del Vino Teneri

    COLOR VIVO INTENCIDAD MEDIA, BRILLANTE, INTENCIDAD AROMATICA MEDIA ELEGANTE SIN PREDOMINIO DE MACERACION NOTAS DE FRUTAS ROJAS EN BOCA SI APARECE MAS LA MACERACION, PLATANO MADURO INTENCIDAD MEDIA BIEN DE ACIDEZ Y TANINOS SUAVES, UN VINO FINO , CREO MEJORARÁ EN BOTELLA EN UNOS MESES

    UN SALUDO

    ANGEL MACHIN

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    "Vuelve a Ocurrir", nuevamente Bodegas Monje nos sorprende con el nuevo maceración carbonica Hollera 08, lleno de frescura, personalidad y caracter. Respetando la variedad de uva listan negro, este Primer se presenta con unas tonalidades violaceas bien definidas, y con una nariz de lo mas sugerente, recordando las maceraciones carbonicas estrictas donde sobresalen los frutos rojos de baya pequeña y las notas minerales de identifican y respetan la tipicidad de la región. En la boca nos envuelve con esa fruta golosa, llena de matices y aromas que nos hace recordar las golosinas.

    #40
    Verema

    Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

    Desde Verema queremos dar las gracias a todos los que han formado parte de esta iniciativa. Mucha suerte a los participantes en el Sorteo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar