Decantador para usar en vinoteca

36 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí me encanta ese decantador

    Ver mensaje de Dani C.

    Con segundo que comentas, "el gato" tienes que tener cuidado cuando esta lleno al principio, al balancearlo a su posición de reposo puede derramarse por la boca de entrada, propia experiencia, claro que yo soy torpe, pero aún así.

    #18
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Re: A mí me encanta ese decantador

    Ver mensaje de ramico

    Yo no lo tengo, pero cuando lo he usado no me ha dado ese problema.
    Sobre la torpeza cuando quieras hacemos un concurso, seguro que a eso y a dibujar mal te gano!

    Saludos
    Dani

    #19
    Randylack
    en respuesta a Jilguero

    Re: Pues a mi el invento este... la verdad es que lo que me parece es que "bate" el vino...

    Ver mensaje de Jilguero

    No me parece que sea lo de la minipimer. Me parece un invento de un tipo bastante ingenioso que, aprovechando un principio ,fisico ha conseguido ahorrar tiempo a la hora de disfrutar un vino. Yo creo que Vinturi para muchos vinos puede ser una ventaja importante pero lo mejor seria que lo comprobaras por ti mismo. Sera la mejor forma de convencerse. saludos.randy

    #21
    frederic
    en respuesta a bolquers

    Re: Decantador para usar en vinoteca

    Ver mensaje de bolquers

    Bolquers, según la web de riedel, q nos ha dicho pep t.m., he mirado y efectivamente los llamdos duck y cat sólo tienen 13 cm. de altura, por eso te caben perfectamente en el estante de tu vinacoteca, a decantar con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar