¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

64 respuestas
    #41
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de vidok

    Jajajajaja….

    Perdona por el retraso, pero no había visto tu mensaje. Que opino?? Pues no sé qué decirte estos vinos necesitan (según he leído por ahí) una temperatura sobre los 25º para realizar la fermentación, por lo que no creo que sean buenas las esperas. Tampoco sé si es malo que las uvas tengan reposo antes de la elaboración… Claro que tampoco explican en “La Voz de Galicia” si tenían puesta la calefacción….

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #42
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Conozco a varios de los bodegueros a los que asesora Raúl, y puedo deciros que son los que trabajan la viña siguiendo las pautas que marca el del Bierzo, que se encarga sobre todo de las crianzas y los ensamblajes.
    En cuanto lo del don de la ubicuidad... creo que trabaja en zonas cercanas al Bierzo para poder tenerlo todo controlado. Fijaos...Galicia,Asturias,León,Segovia... Tarda menos de 3 horas en llegar a la más lejana de Ponferrada.
    Por cierto, guardaos el nombre de "Rara Avis 2007" (prieto picudo).
    Saludos

    #43
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de descorche

    Hola,

    Gracias por la información proporcionada, pero ahora me he quedado con las ganas de este “prieto picudo” puedes contar algo más??.

    Gracias por todo

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Ahora no recuerdo si era 06 o 07, pero en cuanto salga, cómpralo antes de que lo pruebe Parker/Miller, y no va a ser barato...
    Si te gustan los "raulitos", va por ese estilo pero con más concentración y potencia... una bomba

    #45
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de descorche

    He estado buscando por internet y la verdad es que no he encontrado nada. Esperaré un poco más a ver si lo veo por algún lado. En cualquier caso, gracias por la información.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #48
    mencia
    en respuesta a mencia

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de mencia

    Ahora lo nuevo que saca raul al mercado son los vinos de Madrid, que estaran a primeros de diciembre, en otro comentario anterior os puse los nombres de los tres que saldran en diciembre, con añada 2007 la variedades son un albillo con fermentacion y crianza de 8 meses en fudre 2500 nuevo de roble frances, Moscatel seco igual que el albillo y un garnacha tinta con 11 mese de roble frances de diferentes tamaño y toneleria.
    Los precios estarn entorno 15,00€ PVP los blancos el tinto 13,00€ pvp

    hay tres parcelas mas que saldran, me figuro que en Mayo del año que viene tambien de la misma cosecha,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar