¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

64 respuestas
    #65
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Tengo el último de todos...

    Ver mensaje de descorche

    Ya me he dado cuenta....pero bueno que le vamos a hacer........ Por cierto, hace días que te quiero llamar, conoces a los de "A despensa de Elias"??

    Hace tiempo que estoy detrás de ellos y no hay forma de que contesten mis mensajes.... Mañana te llamo y hablamos del tema.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #66
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tengo el último de todos...

    Ver mensaje de Javierbb

    Elías: de Ponteceso, de Malpica o de Carballo? Son tres negocios distintos de la misma persona, pero no sé mucho más...a ver si mañana te consigo los tres números y te los mando vía e-mail privado

    #67
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Tengo el último de todos...

    Ver mensaje de descorche

    De Bruño..... No te preocupes por lo telefonos, ya los tengo.... El problema es que den respuestas a las preguntas que les hago..... Tan dificil es mirar la añada de unas botellas???? Llevo 1 año, tres mails y dos llamadas..... Luego se queja la gente que no se vende.... Mañana te explico.

    Buenas noches,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #68
    Juanele
    en respuesta a Tensi

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Tensi

    Hola Tensi,me podrias decir si tu tienes el vino rara avis o donde lo puedo conseguir, y a
    que precio esta la botella.
    Un saludo

    #69
    PedroCarroquino

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez? Francamente, esto de esperar lo último

    Me parece que en vino no cuadra, a mi manera de entender los vinos. ¿es que pediríamos lo último de Rothschild, Lafite o Rebholz o Othegraven, Lopez de Heredia o Sicilia?
    Lo que probé en la cata de Peñin me pareció bien, sin más, creo que mejor eran los Beryna, vamos, sin duda. Y ya ven como andan de puntos si es que hay que medir.
    Mucho moderno creo ver. A lo mejor es que soy un antiguo.

    @Malditovino

    #70
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez? Francamente, esto de esperar lo último

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,

    Solo faltaría, para gustos hay colores, pero no todos opinamos como tú, al menos yo no, todo y que ya sabes que respeto mucho tu opinión.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #71
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez? Francamente, esto de esperar lo último

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya, lo que me llama la atención es eso de "lo último" como cuando pides el de "shakira" o similares. Claro que hay opiniones, faltaria más, pero lo probado por mi parte no me ha parecido como para disponerme a buscar lo último como algo catártico. El vinito, bien, pero vamos, los hay mejores.

    @Malditovino

    #72
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez? Francamente, esto de esperar lo último

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Entendido.....

    Venía por un mensaje de Spam, era un hilo de hace como un año que recuperó un forero para informar que tenía lo último de Raúl..... Al final tenía un par de prieto picudo y alguna cosa más, pero de las que se encuentran en el mercado sin problemas. Me sorprendió que llevara el blanco de godello, me dijeron que era posible que ni lo sacara, pese a los puntos parket.... Lo probaste???

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar