¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

64 respuestas
    #1
    Javierbb

    ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Me gustaría saber si tenéis información de cuando saldrán al mercado la añada 2006 de los vinos de Raúl Pérez. He probado los 2005, pero del 2006, solo he conseguido el Goliardo….También he empezado a encontrar el “Ultreia de Saint Jacques 2007”, pero de forma ocasional y con muy pocas botellas. Sé que es difícil encontrarlos, pero el año pasado después de las puntuaciones “Parkerianas” fue más fácil encontrarlos…. También estoy interesado en saber algo del Sketch…

    Gracias

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    jvoltaire

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Yo he conseguido algunoen el celler de Gelida, Ultreia de Saint Jacques 2007, Ultreia Valtuille y el Pecado. Solamente he probado el Saint Jacques, que tiene una gran relación calidad precio. Están saliendo poco a poco.

    #4
    Enrique
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    HAce medio año, y por mediacion de Lavinia, Raul se paso por Barcelona para presentar sus vinos
    Muy interesante cata de la que en este momento no rewcuerdo si colge link...
    saludos
    enrique

    #5
    Javierbb
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola,

    Veo que los has encontrado....De todas formas,me dijeron en el "Celler de Gelida" que no habría más de "El Pecado", pero me refiero a las cosechas del 2006, me gustaría ver la evolución que siguen estas bodegas o si ha sido fruto de un año....
    Imagino que empezaran a salir ya que hace poco he probado una "premier" del Valtuille Cepas Viejas 2006, quiere decir que pronto empezaran a salir el resto de los 2006.
    Yo probé hace un par de semanas un Ultreia de Saint Jacques 2007 y la verdad es que está impresionante, un verdadero vinazo en relación precio-calidad.

    En cualquier caso, gracias y estaré a la espera.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    jvoltaire
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Es cierto del Pecado ya no quedaban más y del Ultreia de Valtuille es del 2005. Lo del 2006 vendrá poco a poco. Yo también estaré al tanto. Salut

    #7
    Javierbb
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Buenas noches,

    Hoy he pasado de nuevo por "el Celler de gelida" y de nuevo tenía un par de botellas de "El Pecado", solo me he llevado una, pero como tardesmucho en ir a por la que queda, te dejo sin ella. De todas maneras, me ha dicho un pajarito que en noviembre disfrutaremos de la cosecha 2006. Estoy deseando que llegue para verla evolución de esta bodega de la Ribeira Sacra.

    Un saludo

    PD: Tenían bastantes botellas de "Ultreia de Valtuille 2005", pero ni rastro del Ultreia de Saint Jacques 2007. A ver si te enteras de donde lo puedo encontrar.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Hoy he ido a buscar otra de Ultreia Valtuille 2005 al Celler de Gelida. Del Pecado y Ultreia Saint Jacques ya no quedaban. De este último creo que tienen en Vilaviniteca, en la Web salen. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar