¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

64 respuestas
    #9
    mencia
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Buenas tardes a todos,
    El pecado 2005 esta Agotado si encontrais en alguna tienda comprarlo,(Madrid queda algo en La fisna de Lavapies) Barcelona Vilaviniteca
    el Ultreia saint Jacques 2007 en Madrid tienes en La fisna de lavapies, en Santa Cecilia, Bodegas contreras, Barolo, Vinoteka de Pelayo.
    Ultreia de Valtuille 2006 hay muy menos cantidad que 2005 y saldra a la venta cuando realmente este (decición Exclusiva de Raul)
    Goliardo tienes en el mercado todavia poco pero Hay...
    Pecado 2006 todavia no esta en el mercado pero tendremos.
    A-trabe 2005 blanco y tinto tienes en Vilaviniteca y en Madrid en Bravo
    A-trabe 2006 la viña no ha dado mas de 200 botellas y saldra a la venta cuanto realmente este.
    Gorvia tinto tienes en Vilaviniteca y Lavinia
    A-trabe 2007- 2008 no se ha recogido ni un gramo de uva porque no ha dado, Problemas de la Naturaleza.
    Tambien decir que quinta da Muradella ( gorvia- A trabe etc.. llevan unos cuantos años en el mercado igual que el pecado, scket etc...
    y siempre lo han tenido en sus tiendas quien aposto por esos vinos hace 5 o 6 años yo a primero de este y el año pasado lo ofreci y me dijeron que donde iva con esos vinos gallegos, y por supuesto yo mantengo a quien creyo en ellos, tampoco hay mucho vino.
    espero haberos aclarado un poco Los vinos de Raul os pongo en antecedente que a finales de Noviembre salendos o tres vinos nuevos que elabora el en Madrid.
    os pongo los nombres para que quien este en Madriden la presentacion de la D.O. los quiera catar que estaran.
    Villamil 2007 Blanco Albillo 8 meses de roble Frances Nuevo
    Villamil 2007 Blanco Moscatel 8 meses de Roble Frances Nuevo
    Navaherreros 2007 Garnacha Tinta 10 Meses de Roble Frances.
    un abrazo

    #11
    Phyloxera
    en respuesta a mencia

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de mencia

    Flequi,

    Ultreia de Valtuille en principio no va a haber, secreará una línea intermedia porque la calidad de la añada 2006 no fue la óptima (hay alguna barrica que podría llegar a ser de Valtuille pero Raúl está esperando a ver que hace finalmente).

    César

    #12
    Javierbb
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Buenas noches,

    Yo como te dije ayer, te dejé una botella de "EL Pecado", pero por lo que veo, alguien se te ha adelantado, lo siento. Yo estuve ayer en la tienda de la calle Valencia y no tenían nada de nada, solo el proyecto "matador" que este año lo ha realizado Raúl Pérez, el nombre es Pablo Palazuelos 2005. Si has probado el Ultreia de valtuille y te ha gustado, pruébalo, merece la pena y tiene un precio de 28€. Tengo entendido que para el 2006 no saldrá el Ultreia de valtuille, saldrá un vino nuevo entre el Saint Jacques y el hermano mayor.....

    Ya te iré informando cuando sepa más cosas.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Javierbb
    en respuesta a mencia

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de mencia

    Buenos días Mencia,

    Gracias por esta interesante información. Como o he comentado en algún post de por aqui, la situación en Barcelona es la siguiente:

    El Pecado 2005 - Agotado, no lo he visto en ninguna de las tiendas que comentas.
    A Trabe 2005 - Agotado, no lo he visto en ninguna de las grandes tiendas de Barcelona.
    Gorvia - Hay algunas botellas en Vilaviniteca.
    Muradella - Solo lo he visto en BarcelonaVinos.com, que están en el barrio de Gracia.
    Leirana 2007 - En Vilaviniteca habían algunas botellas.
    Palazuelos 2005 - En Vilaviniteca queda algo.
    Ultreia de Valtuille 2005- Hay algunas botellas en el Celler de Gelida.
    Ultreia de Saint Jacques 2006-2007- Nada de nada por ningun lado.

    Por cierto, estoy deseando que llegue esa presentación de los nuevos vinos de Raúl para que lleguen al mercado y probarlos.

    Un saludo a todos,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Javierbb
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Buenos días,

    Tengo que corregir un error del otro día, dije que en la Viniteca no había Saint Jacques 2007, no sé si realmente lo tienen, ya que yo lo busqué en la sección de vinos del bierzo y por lo que veo, en su catalogo en internet lo han puesto en la sección de Galicia… Que alguien les diga que pese a que muchos digan que el Bierzo es la quinta provincia gallega, realmente está en Castilla León.

    Un saludo a todos y a disfrutar ese VINAZO.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar