¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

64 respuestas
    #26
    Javierbb
    en respuesta a Ed Mor

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Ed Mor

    Desde aquí, me gustaría dar las gracias a Eduardo, como dueño de “Jumelles Collection” de Sant Cugat del Vallés por el servicio y atención que me ha prestado…..Os lo aconsejo, a través de este foro di a conocer mi intención de probar los vinos de Raúl Pérez.
    El se brindó a ayudarme y me ha conseguido el Leirana barrica 2006. Llevaba tiempo buscándolo y no lo encontraba, él lo tenía, me ha hecho un descuentillo sobre el precio de venta y me lo ha traído a casa sin cobrar portes pese a que su tienda se encuentra a 20 km de mi casa…..
    Ojalá hubieran muchos como él.

    Gracias Eduardo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Ed Mor
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Me halagas Javier xD

    Siempre es un placer vender vino y si además es a alguien que sabes que lo disfrutará al máximo... pues miel sobre hojuelas ;)

    Ya me contarás jejeje

    Salu2!

    #29
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de descorche

    Hola,

    A mi me consta que a parte de los proyectos que ya tenía en marcha, este año presentaba nuevos proyectos en Madrid, segovia y Asturias, pero no tengo mucha más información.

    Si te enteras de algo, te ruego que lo publiques, yo también lo haré.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    Enrique
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Me constan los proyectos de Madrid y Asturias pues nos los conto en su estancia en BArcelona el año pasado
    De lo de Segovia: ni idea
    salut
    enrique

    #31
    Javierbb
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Enrique

    Bueno,

    Eso es lo que tengo entendido pero no se nada más. Se que lo de Madrid sale a finales de noviembre, como nos comentaba mencia en este mismo hilo hace unos días, de Madrid salen los siguientes vinos;

    Villamil 2007 Blanco Albillo 8 meses de roble Frances Nuevo
    Villamil 2007 Blanco Moscatel 8 meses de Roble Frances Nuevo
    Navaherreros 2007 Garnacha Tinta 10 Meses de Roble Frances.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar