¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

73 respuestas
    #65
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Lo que te quiero decir, que yo hablo claro.......

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No como tú que no se te entiende nada, que cuando catas a solas equivocas el Riesling con el Aldonia (siento la comparación Iñaki, ya se que este último es infinitamente mejor).

    Da gracias a tu santa y a la gente con la que catas, por contra la fotografia si la manejas bien (coño algo tendrías que saber hacer).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #67
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntoDavila

    "Para mi este hombre servia de referencia en mis inicios (de alguien hay que guiarse para comprar y probar), pero te aseguro que actualmente le hago POQUISIMO caso."

    Lo mismo me pasa a mi: antes compraba sus guias religiosamente ... ahora hace anyos y anyos que no la tengo ... ej ke verema.com es muy perniciosa para el mercado de las guias :-DD

    MaJesus

    #68
    topfuel
    en respuesta a MaJesus

    Será curiosidad

    Ver mensaje de MaJesus

    Sí, sí. Completamentante de acuerdo. No entiendo como los foreros de verema se la miran.
    Aquí no hay intereses ocultos. O por lo menos intentamos decir todos lo que pensamos
    de lo que probamos.
    será la Curiosidad ?

    #69
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, ¿has visto el correo?, te mandé la información que me pedistes de La Nieta, El Bosque y Amancio. Si no me mandas un correo y te lo respondo. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #70
    Phyloxera
    en respuesta a JoseIGorroño

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de JoseIGorroño

    A mi me escama un poco la cantidad de vinos de jorge Ordoñez que hay en los primeros puestos. Una de dos, o les gusta mucho su estilo o si no no me lo explico. A mi personalmente, y salvo excepciones, me parecen vinos excesivamente concentrados y dirigidos al mercado americano.

    #71
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Ayer vi el habla nº4

    Ver mensaje de AntoDavila

    En un Restaurante pero como iba acompañado con invitados y padecían de riojitis, no me pusieron muy buena cara cuando intenté ponerlo sobre la mesa..., me quedé con las ganas pues desde que lo ví aquí en la web me pica la curiosidad, además a buen precio 40€. Un abrazo Antoliano.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #72
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntoDavila

    A mí el 2005, me parece excepcional, la mejor añada desde 2002 que fue la primera que le probé.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar