¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

73 respuestas
    #74
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Alvaro perdona por la tardanza, pero estoy.............

    Ver mensaje de abeltran

    Un poco fastidiado, no he probado el Habla nº 4, pero amigos de los que me fio mucho, lo han hecho y dicen que esta en un sobresaliente (9,1-9,3), segun sus opiniones.
    Ya sabes que contacte con las bodegas de Sevilla, por correo te cuento.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #75
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Alvaro perdona por la tardanza, pero estoy.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya se que andas un pelín liadete, no te preocupes, espero que todo se te solucione con rapidez. Gracias por la información del Habla, ya me cuentas de la tienda de Sevilla, si puedo echarte una mano me lo dices sin compromiso. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #76
    tena
    en respuesta a AntoDavila

    AY Antoliano

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo lo que soy es una bruja!!!!

    Me enteré a los 14 años cuando mi abuela, recién enterrada me vino a visitar, ahora ya lo tengo asumido!!!En mi familia hay más de diez generaciones de mujeres con el mismo nombre.

    Desde que bebo vino, hay un sentido que se me ha agudizado, el de la capacidad para llegar al alma de las cosas. Y es que el vino en si, tiene más alma que muchos humanos, sobre todo cuando encierra entre sus moléculas, todo el saber de la humanidad, viene de las raices profundas, del fruto que nace y que muere, del devenir de las estaciones, del devenir de las anyadas, del devenir de los seres humanos, del devenir de la gruta tierra, del devenir de la gruta crianza, de hecho es un elixir que nace en una cueva y se cria en otra cueva, en el fondo, es un elixir mágico. Solo corrompido por los dimes y diretes de los técnicos, aunque bien mirado, ¿Quién en su vida no tiene una pequeña corruptela?, la pureza al vino, le viene de la pureza de los tiempos, y en los tiempos, nunca ha habido pureza, por eso Dios puso entre su composición el alcohol, para limpiar.
    En fin, que quien vino bebe, y es capaz de perdonar, nunca puede ser una mala persona. La maldad nace del odio, y el odio de la impureza, por eso el Vino, en su capacidad intrínseca de conservarse, nos habla de pureza.No es alimento de maldad, no es un alimento para empozoñar. Quizás es uno d elo alimentos más puros en si mismo, porque nace ya puro.
    Si yo fuera una bruja >>>;))), lo utilizaría en mis akelarres, bautizaría con él a mis hijos, y me bañaría en rios oscuros, aún purificados por el carbónico de la fermentación, y a mis amigos, no les daría más que vino, fíjate que los alimentos básicos del hombre provienen o son proclives a la fermentación: pan, leche, vino.
    La naturaleza es sabia, los hombres solo somos menhires, dólmenes y piedras de la gran cueva madre.Nacemos para rodar ladera abajo y quedar siempre, siglo tras siglo, sepultados por las avalanchas de otras piedras. El vino permanece en sus botellas, adormecido, sobrevive a sus creadores, como las buena sobras de arte.
    Y cuando nos olvidamos de que nuestra impureza es más inmortal que nuestros miembros corporales, una buena copa de vino nos acerca a ese estado puro, superior, en que nos vemos algún día, transportados de nuevo a la cima de la ladera, mecidos por los vientos de la vida, sin avalanchas ni miedos.

    #77
    AntoDavila
    en respuesta a tena

    Re: AY Antoliano

    Ver mensaje de tena

    Me has quedado anonadado, tú no eres bruja, lo que eres es UNA POETISA.

    Llevas mucha razón en tu argumentación.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #78
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Alvaro perdona por la tardanza, pero estoy.............

    Ver mensaje de abeltran

    Muchas gracias Alvaro por tu ofrecimiento.
    Da la casualidad que el Director comercial ha estado en contacto conmigo en otro foro, ya sabes el mundo es un pañuelo.
    Ya te contaré un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #79
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Alvaro perdona por la tardanza, pero estoy.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que suerte, bueno, no le digas que lo tienen barato..., que vaya a ser que no lo vuelva a oler.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #80
    Jose_J
    en respuesta a vidok

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de vidok

    El cumal es impresionante, y creo que no llega a los 20. en el anterior encuentro verema fue uno de los que mas me gustó, al, nivel del tares p3

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar