¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

73 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de polen

    Ves? por estas cosas me acuesto contigo guapo, y eso que no me gustas.
    bastante hacen con conseguir esas sacas minusculas (aunque ya van consiguiendo multiplicar por diez aquellas primeras, aunque siguen siendo muy pocas botellas) luego no les queda otra que un par de buenos distribuidores y punto. La vida es así de dificil y extraña a veces.
    No te quejes de los precios, cariñin, ese "toneles" en manos de franceses e incluso italianos, estaría en el mercado a precio de "mileurista", pero la nomina entera, claro.

    #26
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de polen

    Pues cuando veas a Jesús (Catachan) que creo que va a ver si os animáis para la bajada que igual se prepara por Jerez Sanlucar.

    Cambiando el tercio, los precios están que dan miedo y más de uno acojonadito con la estabilidad laboral...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de polen

    Al hilo de Salva, seguro que no se equivoca, si eso lo hiciera alguna de las bodegas francesas de élite o italianas no lo oleríamos (bueno yo no lo huelo, quiero decir que lamentablemente tú lo olerías poco),jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pero amor de mi vida eso mismo le dije yo a Juan Luis el viernes,estos vinos en manos de los franceses serian inaccesibles,sabes que siempre me gusta quejarme aunque me regales castillos,ese toneles caera otra vez en mis manos.

    #31
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de polen

    Esa parte caprichosa y variable tuya me vuelve loco, me encanta tenerte tan mimada... soldadito marinero conociste a una sirena... me voy con Alvaro a la ducha tb, a ver si la liamos, jeje, corto y cierro que empiezo con el puto "ruido" ya y me disparo.
    perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar