¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

73 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a vidok

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de vidok

    Me acabo de enterar por vosotros que está la guía 2009 ya circulando, estará calentita aún ¿no?. Creí que saldría más avanzado el mes de octubre. Aunque ultimamente no le hacía mucho caso.

    Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero cuanto se quieren mutuamente Ordoñez y Peñin ehhh.

    Un acierto que Jerez esté tan arriba.
    Por cierto ¿La Nieta 06 está tan tan, como lo indica la puntuación?, porque yo me quedo con el Puntido, más "bebible" y a mitad de precio.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a vidok

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de vidok

    ¿Que si nos teme?, algún día contaré y sabremos lo que nos temen. De momento como bien dices, tendremos que sacar una guía de verema de los vinos más destacados del año según los foreros. Siempre me quedo con las catas de los foreros -de uno más que de otros- que cualquier guía.

    El tema guía es más de lo mismo, siempre me digo, voy adquirir alguna de esas grandes sorpresas, para averiguar si me hacen llorar, y llorar lo que único que hace es mi bolsillo. en fin... supongo que será un trabajo un tanto desvirtuado por tantos intereses.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    polen
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    El otro dia me dijo un amigo que la estuvo catando con los Eguren en la bodega y estaba para el mejor que las anteriores.
    Ya sabes que a Peñin le pones una caja registaradora y le da 100 puntos,jejeje,un acierto que por fin se acuerden de tan maravillosa tierra como los vinos de Jerez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar