¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

73 respuestas
    #57
    mannel
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto,pues cuando llegue el 2006,haz provision,embotellado creo que en junio-julio y bebido el 13 de agosto en Tudela,una maravilla,con una redondez equilbrio y elegancia,como pocos,aunque no creo que este pensado para una larga guarda, para eso ya esta el V.S.,todavia ando soñando con algun 2001 ,que me queda.
    Un abrazo

    #58
    AntoDavila
    en respuesta a mannel

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de mannel

    Tomo buena nota amigo Manel, este es uno de los vinos que me encanta.
    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #59
    JoanPena
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo por recordar una denominacion a veces injustamente olvidada y por que es un vino que tengo muy presente je je je..nombaria en estos vinos de alta calidad y asequibles el Gresa 2006 de VINYES D´OLIVARDOTS que ha obtenido 90 puntos en su primera añada y en un año muy complicado para la zona del Emporda. Por los algo menos de 24 euros que esta en el mercado, creo que en la tienda de verema por ejemplo esta sobre 21,9, es un lujo de vino en donde encontramos personalidad.

    Joan Pena

    #61
    JoanPena
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hablando de Tops....
    Alguien me puede explicar los 90 puntos de Mauro, del VS y del Terreus...??
    En el Mauro 2006 me parece correcto entre otras cosas por que creo que es un excelentisimo vino a muy buen precio pero creo que el VS es elegancia en su estado perfecto...es un vino apasionante con alma y con historia.....no entiendo esos 90 puntos y al Terreus, aunque me gusta un pelin menos que su primo V.S. (cuestion de gustos) tambien creo que merece mas de 90 puntos...
    No se...el vino es una cuestion de gustos pero...no lo entiendo.

    Gracias.

    Joan Pena

    #62
    AntoDavila
    en respuesta a JoanPena

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de JoanPena

    Menos lo entiendo yo Joan, ya sabes que Peñin se guia mucho por ....................
    (tu me entiendes).

    Para mi no tiene ninguna explicación los 94 puntos !!! al Ferratus 2004, yo lo caté y volvi a probarlo y estas son mis conclusiones, sobre un vino que lo probe mucho después que él y lo sigo viendo desequilibrado y astringente y creo que no se arreglará nunca.

    https://www.verema.com/vinos/29980-ferratus-2004

    Me encanta el VS, tengo dos botellas de 2003 y no me atrevo a tocarlas, las estoy dejando para Navidad-Reyes (por lo menos para disfrutar de una de ellas).

    Para mi este hombre servia de referencia en mis inicios (de alguien hay que guiarse para comprar y probar), pero te aseguro que actualmente le hago POQUISIMO caso.

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #63
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pero no hables en plurar ...........coño.......... Has leido el comunicado de Verema?

    Ver mensaje de AntoDavila

    No te enteras y luego te quejas porque te ponen WC en las etiquetas. Pues sí, hablo en plural siempre que bebeo es en plural...ahora y otras en singular y entonces es diferente.
    No tengo guia alguna, ya ves asi que poco plural me influye

    Crudo cada vez más, Antoliano, no sabes si chapotear o pisar el carajo con el bigote

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar