Jerez existe.

33 respuestas
    #18
    polen
    en respuesta a schivas

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de schivas

    Te entiendo perfectamente,si algun dia te interesa algo de vinos te recomiendo alhama vinotk,conozco Albacete y ahi poco donde elegir a la hora de comprar vinos y practicamente es como tu dices,yo los suelo comprar ahi o en vila,aqui es un desierto a la hora de comprar pero no me caliento la cabeza,un saludo.

    #19
    schivas
    en respuesta a polen

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de polen

    Alhama vinoteca en alhama de murcia no? suelo pasar por alli camino de almeria pero suele ser los sabados por la tarde asi que supongo que estaran cerrados pero bueno apunto por si algun dia digo de ir al ikea a las señoras y yo me pierdo.

    #23
    mannel
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias por esa magnifica cronica de estas joyas con las que Navazos nos deleitan.He tenido el privilegio de poder catarlos casi todos,aunque pocas botellas he podido eternizarlas,la ultima el martes y fue la Bota del Amontillado Nº 9,una maravilla de complejidad,profundidad y emociones indescriptibles.Es increible poder tomar tal nivel de vinos y a un precio asequible dada la calidad de los mismos.Pero a veces me apena el brutal desconocimiento y a menudo desprecio de los Jerezes,que pocos restaurantes y garitos de vinos cuentan con alguna referencia de los mismos y si la tienen es testimonial por lo menos en la zona de las "lenguas",incluso son indescifrables entre buenos aficionados al vino en general.
    Jerez existe y es algo parecido al paraiso.
    Gracias otra vez y un saludo

    Re: Jerez existe.

    Lloro de emoción, por los vinos, por los artistas del equipo navazo y por lo bien contado que está esta cata. Felicidades.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar