Jerez existe.

33 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es que me has tocado mi fibra sensible… El NPI, al menos en nariz, se hace un poco más expresivo con el paso de los días. Nada más abrirlo es un frondoso bosque cetónico. Y lo increíble es que, en propias palabras de Alvaro Girón, manzanillea.

    La Manzanilla Pasada Nº 10 es para mí el vino nacional del año. Me alegro de que te haya gustado tanto, desde luego a mí me impresionó. Me queda alguna botellita que guardaré para seguir su evolución.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a schivas

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de schivas

    Gracias amigo, y lo dicho por ahi arriba por otros: no hay desperdicio en Navazos, pero es que el resto de "a pie" son magnificos... así que a descorchar y a vivir que son dos días... y encima en crisis.

    #12
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de in vino veritas

    -Querido Salva,gracias por transportarnos a tan maravilloso mundo como son estos vinos tan poco valorados por mucha gente,pero de eso no quiero hablar ahora,pienso que estamos a dia de hoy ante un proyecto ilusionante y con mucho futuro,desde aqui a todo el equipo navazos darle mi mas sincera enorabuena por las MARAVILLAS!! que hacen de vinos,por su trabajo,humildad y honestidad.

    #13
    schivas
    en respuesta a polen

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de polen

    Entono el mea culpa, desconocia los blancos, ahora para mi son imprescindibles, no valoraba los vinos de jerez, amontillados, px... ahora me desvivo por una buena manzanilla o un buen px y eso que tengo jodido el acceso, estos vinos con otra politica de difusion tendrian la posicion que merecen por eso cuando la gente como equipo navazos hace un trabajo de esa indole pues todos hemos de estar de enhorabuena.

    #15
    schivas
    en respuesta a polen

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de polen

    Bueno al menos es mi sensacion, yo suelo comprar las botellas de "una en una" y mirando los "aurelios" y para ese tipo de compras lo mejor es tener acceso a vinotecas variadas, una oferta mas o menos amplia y albacete en esto sigue siendo "un pueblo" (ojo que digo esto con el enorme cariño que le tengo) aqui es sota caballo y rey con apenas tenemos oferta para comprar y tambien escasa para tomar (vinos por copas y demas).

    supongo que me quejo y en almansa por ejemplo o hellin lo tienen peor pero vamos en alicante-murcia-valencia es mas facil o eso me parece y claro estan cerca pero para ir a comprar un par de botellas y volver pues casi que parece demasiado.

    #16
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Incansable pero comprendido amigo, espero que pronto pueda saludarte y felicitarte por los artículos que con maestría nos regalas ya sabes que mi asignatura pendiente son precisamente esos maravillosos vinos que nos relatas y nadie mejor que tu para aleccionarme sobre ellos por cierto las demás tampoco las tengo aprobadas.....seguiré matriculado año tras año en Verema.....buen chat este tuyo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar