Jerez existe.

33 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jeje, ya sabía que no tardarías mucho en comentar la cata. ¿Qué te voy a decir yo del Equpo Navazos que ya no se sepa? Se trata sin duda de la aparición más impactante que ha surgido en el mundo del vino nacional en los últimos años. Dos personas como Jesús Barquín y Eduardo Ojeda a los que sumamos la enorme experiencia del "tercer hombre" Alvaro Girón, con su pasión y conocimientos sobre estos vinos, ha logrado seleccionar y embotellar algunas maravillas que sin su loable actuación probablemente hubieran quedado solamente para el disfrute de anónimos visitantes de las bodegas jerezanas, montillanas y salnuqueñas.

    Yo tengo la suerte de "estar en el ajo" desde el primer momento, desde ese Navazos Bota Nº1 que ya apareció hace un tiempo. Los éxitos no han hecho sino que sucederse.

    ¿De los vinos? Cada uno en su estilo y todos extraordinarios. Pero para mí el NPI (Nº5) y la Manzanilla Pasada (Nº 10) son de verdadera emoción. Y ese oloroso Bota NO (tuve la suerte de probarlo en su día en bodega), es otro vino legendario.

    Enhorabuena por la cata y por la descripción de los vinos. Esta noche después de cenar, me pondré una copita de NPI…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

    Existe y más de la mano de los Navazos

    Ver mensaje de in vino veritas

    Cada una de las botas me sorprende más que la anterior. Verderas joyas líquidas que mucha gente no entiendo y a la que no se le presta demasiad atención.

    Buena síntesis de todo el enorme trabajo que lleva a cabo este equipo y mis agradecimientos a Álvaro Girón y Jesús Barquín, a quienes pude conocer en el Encuentro Verema y con quienes pude hablar larga y tendidamente sobre los generosos andaluces.

    Enhorabuena por tan tremendo homenaje que te diste.
    Saludos
    Dani

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Jerez existe.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Jeje, no lo pude evitar y la mañana anterior a la cata me abrí un NPI, era más fuerte que yo leer y leer (tb tu notita de cata, fuiste uno de los grandes culpables) y no abrir... así que lleva abierta ya unos dias... me imaginaba rapidez por tu parte, pero no tanta, joe!!
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar