Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

43 respuestas
    #17
    Jose Contreras
    en respuesta a GerryDawes

    Re: Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

    Ver mensaje de GerryDawes

    Ya, ya. En efecto, es un vino caro pero digno de tomarlo como un homenaje de vez en cuando. Tranquilo que el paladar no lo tengo todavía demasiado "jodido" y todavía creo que podré apreciar esos Ribera Sacra que hace tiempo que nos vienes prometiendo.

    #19
    Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Joder D. José que peasos de homenajes.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, yo intento seguir por ese camino pero a veces el tiempo no lo permite :-))

    En serio, gocé mucho de esa cata y no sólo por los vinos sino por la compañía, por la oportunidad de volver a encontrarme con Gonzalo y otros buenos amigos que he ido conociendo en los últimos años a través de Verema.

    #21
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Re: Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

    Ver mensaje de Roberto

    Je, je. Eso háblalo con tu enchufe en Roda :-))

    Hablando en serio, ésta fue una cata sonada que, como dije al principio, nunca se había hecho en España. De hecho, el propio Mario Rotllan, propietario de la bodega, dijo que era la primera vez que iba a hacer esa vertical con todos nosotros. Ojo al dato.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar