Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

43 respuestas
    #33
    frederic
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Enhorabuena josé por haber asistido a la cata vertical de este vino de élite llamado cirsión, pues ojalá yo mismo hubiera podido catarla, ya me hubiera gustado hacerla ya, pues fuisteis unos pocos los privilegiados q pudisteis tener el honor de asistir a este evento. me alegro mucho por ti y por todos los q compartieron este honor. con

    #35
    PedroCarroquino

    Entonces esos de élite y demas virguerias definen un vino así de salón? Recordais estos pasillos

    En el foro hace años? Qué tiempos! Ahora parece ya un señor. Gente especializada y demás.
    Se está poniendo dificil esto del beber.

    salud

    @Malditovino

    #37
    kalza
    en respuesta a Apicio

    Re: Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

    Ver mensaje de Apicio

    En primer lugar,bienvenido al foro y........."no llores por no poder ver el sol porque las lagrimas no te dejarán ver las estrellas"¡joder que cursi!
    En fin,lo que pienso es que si los resultados son buenos y el camino hasta conseguirlos correcto,respetuoso y honesto,todo esto redunda en beneficio del consumidor y de la industria en si.Desde hace unos años,en este pais cada vez hay más cartas en la baraja aparte de "sota,caballo y rey",eso genera debate,además de haber impulsado la industria vitivinícola de este santo pais que nos ofrece cada vez mas productos de calidad,elaborados de distinta forma.
    ¡Marchando un Cirsioncito y un Vegita p'al postre!¡Que uno será pobre,pero tiene el pico de finooo!
    Saludos

    #38
    in vino veritas
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sólo por curiosidad....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me gusta casi todo Paco. No voy por la vida diciendo: se me pasó mi fase Numanthia!! ni nada de eso, los sigo disfrutando, pero a otro nivel.
    Lo que yo hago y a mi me vale, es mi postura, no la "verdad" es intentar distinguir un gran vino complejo, de un vino tecnicamente magnífico, pero de disfrute mas facil.
    No creo que sea un debate "Cirsion/Unico", pienso lo mismo de un Pingus o su hermano menor, Flor de Pingus... magníficos, perfectos, y aunque los difrute, no son "mis vinos".
    o los "nuevo mundo" etc etc... siempre generalizando, y esto puede llevar a malentendidos o injusticias.
    en cuanto a los precios, pues igual, me gusta bastante más el Pesus que el Pingus y no acabo de defender tampoco al Pesus, costando un tercio del otro, pero aún así, muy caro.
    Yo creo que no tiene ni comparacion un Cirsion con un Unico (aunque ojo con las añadas más recientes de éste ultimo), pero no reniego del primero, es lo que impera hoy. Tampoco es mi línea un El Bosque y sí un Pisón. Solo expongo, no impongo.
    El otro día conversando con Barquin hablábamos de esto, de esos vinos realmente emocionantes, complejos, muy equilibrados y con mucha alma (difícil de definir por aqui) de esos otros de gran disfrute y corte mas moderno. Yo le decía que no quería ser un taliban detractor de los segundos, también los disfrutaba, a otro nivel, pero lo que no me parecía bien es que ambos tuviesen 98 puntos.
    No sé si me he explicado, en todo caso a mi me gusta debatir, que no discutir.
    saludos

    #40
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Tampoco esperaba que te justificaras....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, el apenas una docena de Cirsión..., tratándose de este "peazo" de vino -postura muy personal- son muchos para los que lo valoramos. Así que menudo lujo..., y uno que se alegra porque sino ¿quien nos lo iba a contar?

    Saludos y eso a "forear" que últimamente mucha cata, pero poco foro.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar