Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

43 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

    El pasado viernes tuve la gran suerte de poder asistir a la primera cata vertical de Cirsion desde las añadas 1998 a 2006 (ocho añadas ya que el 2002 no salió al mercado) que la bodega realizaba para un reducido colectivo de periodistas y amigos.

    No introduzco este mensaje para hacerle los dientes largos a nadie :-) sino, simplemente, porque fue interesantísima y surgieron temas de discusión tan sugerentes como el fenómeno de la polimerización de los taninos en la viña, el protocolo en la cata de uvas, el tratamiento de las enfermedades de la viña con infusiones,...En definitiva, un montón de cuestiones técnicas y fruto de largos procesos de investigación que está llevando hacia delante la bodega desde hace años que intentaré contaros en un artículo posterior.

    Mientras tanto, sigo en la gloria....:-))

    #3
    polen
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me alegro por ti querido Jose!!,pero esta te la debo!!jajajaja,que añadas te gustaron mas? mucha diferencia entre algunas? que tal el 2006? cuando habla Santolaya nadie respira!!!menudo decano!
    algun formato magnum? que diferencia ves las primeras de las ultimas?
    Un abrazo querido Jose!!

    #4
    jvoltaire

    Re: Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

    Hombre pues sí que me has puesto los dientes largos...Debió ser interesantísima y esperamos tu artículo. Salut

    #6
    kalza
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vertical de Cirsion: ¡Qué pasada!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues si,tuvo que ser una pasada porque, si hay una bogeda "nueva" que elabora vinos "modernos" y corre el "riesgo" de convertirse en clásico de Rioja,respetada hasta por los más "puristas",esa es RODA.Supongo que en esa vertical,se desvelarían algunas incognitas como el potencial de envejecimiento de los vinos , la evolución en botella de las primeras añadas,etc..
    Yo,como aficionado de a pie,me lleve un 2006,previo pago de su importe,en mi visita y espero ese artículo con interés.Gracias por anticipado.
    Saludos.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Joder D. José que peasos de homenajes.........

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Os pegais, de mayor quiero ser como tú.

    La verdad es que se agradece que alguien haga esas cosas y las refiera, aunque quiero separar mi mente del alma para no desear, (Esto es el virus Carroquino), en definitiva me alegro de "LA GRAN GOZADA", que hubiese firmado Marco Ferrari.

    Un abrazo Jose y sigue por ese camino (que gran envidia coño).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar