Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

45 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Leyendo la rotunda nota de Javier46 sobre el CM 2000 y su estado aun casi virgen me pregunto para cuando entonces los 2002 y 2003 por ejemplo. Me deslindo del 2004 que no tengo y del 2005 que ya probé pero perdí la nota ( maravillosos frambuesa con matices rosados y un brillo de ciruela oscura), pero ya lo pillaré otra vez; un 2000 ahora y con una puntuación muy elocuente -ver los 2003 sobre el 2002-: qué opinión os merece la guarda aun de unos 5 añitos + 32 horas de decantación? ( No es un vino para restoranes, doncs)

    Salud

    @Malditovino

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola jovencito !!, pues ya sabes que esto es cuestión de gustos, habra quien lo guarde hasta el 2026 (como un gurú??? que yo me conozco) y otros que ya lo disfrutaran, y miles y miles de opiniones. Yo no probé el 2000, pero te indico más abajo mi opinión sobre el 98 que he catado este año.

    https://www.verema.com/vinos/10289-clos-mogador-1998

    Cuida los babosos!!, a ti que te den morcilla.

    Abrazo fuerte (para partirte en dos).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿La morcilla es para repartir? Antonio, este reparte de todo como los hojalateros

    Ver mensaje de antonioylola

    Y ahora anda hablando de un 10 años que vete a saber lo que era él hace tanto tiempo ( me lo imagino cogiendo esparto para colgarselo bajo la nariz y dar de hombre grandullón)

    Un abrazito sin partir

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Ñó! Que estaba yo tan tranquilo, todos los labradores con su dosis de program plus y salta este pulgón

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que no me esperaba. Lo tuyo y el caribe es una obsesión. O no resistes el blanco y llamas a gritos a tu depredador habitual.
    Y hablando del CM pues habrá sus detractores y afiliados pero creo que lo hacen muy grande a este vino porque es un bonito retablo del Priorat ( aunque esté en crisis)

    Yo prefiero un Muá! que se que me los añoras.

    @Malditovino

    #6
    Javier46
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Segun lo que comenta AntoDavila deben de estar en pleno apogeo sobre el 2013, pero no me atreveria jamas a darte un consejo. De restaurante no es, ya que es muy dificil encontrar un Mogador anterior al 2002 (por lo menos en los restaurantes que yo he ido)

    #7
    Cavalino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para poder mantener una buena carta de vinos sin poder venderla hasta 5 ó 10 años después de haber comprado.....hay que tener una muy buena cuenta corriente.

    Y llegar a ganar dinero será difícil, porque habrá que ir comprando para no volver a romper el ciclo.

    Es una lástima pero es así.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javier46

    Re: Clos Mogador 2000 y los 2002 y 2003

    Ver mensaje de Javier46

    Ya, si te fijas hay 5 años entre las dos catas del innombrable y eso da buena idea del vino. Este 98 lo probamos hace unos cuantos años junto con un Artadi Pagos viejos y se llevó el premio, indudablemente ( y eso que habia una diferencia de 25 euros casi). Cosas de los vinos y sus creadores. Mogador siempre ha estado en buena linea de precios.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar